HACER HOJALDRE (Receta 1)(Paso a paso):
-
Choleck
- Ayudanta/e de cocina

-
conchi24300
- Pinche de cocina

-
vamosalculete
- Pinche de cocina

Gracias
, gracias
y 1.000
.....
gracias por vuestros comentarios.
Primero, la mantequilla, yo no la suelo congelar, con que está fría de la nevera sirve.
En cuanto a las peticiones
de las recetas de "les casadielles" y "El roscón de pascua", está hecho
, nada más que tenga un "ratún" os las pongo, y con paso a paso......esta semana seguro
mis soletes. 
Primero, la mantequilla, yo no la suelo congelar, con que está fría de la nevera sirve.
En cuanto a las peticiones
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
En el ultimo libro de reposteria, la receta que sale del hojalde es con mantequilla normal y congelada a trocitos, luego lo pones en la TX con los ingredientes y listo. Te dejo una receta que tengo en mi blog alli lo explica bienpaqui-cg escribió:no entiendo muy bien lo de "mantequilla normal y congelada" te refieres a que sirve cualquiera que se haya congelado previamente?
http://lacocinadeanna.blogspot.com/2007 ... -nata.html
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Espero ansiosa la receta de las corbatas de unquera, con esa glasa tam buena que tienen por encima ... y por supuesto que tendré que hacer el hojaldre porque el que venden congelado a mi no me sabe a nada y hace tiempo que no hago nada con él.vamosalculete escribió: Prunus, Prunus...te voy a poner las corbatas, pero para ello, el primer paso es que hagas el hojaldre...![]()
![]()
![]()
mis soletes.
-----
edito para decir que ya he visto tu post de las corbatas. Mil gracias!!!