work:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Sep 2008 15:13

majofepa escribió:por 4 euros esta muy bien sabes hasta cuando dura la oferta o es precio para siempre?gracias :beso:
sUPONGO QUE SI, PORQUE SUELEN DURAR MOGOLLON LAS OFERTAS, de todos modos yo lo cogi no estando de oferta y fue 4.99 o algo asi

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2008 15:35

Yo lo compré en una oferta del lidl hace dos años y lo uso casi a diario, creo que me costó 12 euros :duda: es una pasada...el arroz tres delicia sale muy rico, verduras, carnes, pescado, gambitas... incluso lo he usado para hacer rissoto, las migas tambiénme quedan muy bien en el wok, y alguna vez he hecho tambiénalmejas en salsa. Es muy cómodo porque c**o tiene bastante capacidad pues se cocina todo muy bien.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 Sep 2008 18:26

SantanderM escribió:y k tal es el WOK de IKEA porque he oido k dura 4 días... :nodigona:
yo le he usado hoy y es genial

imagino que habrá que cuidarle, nada de friegaplatos ni estropajo

pero por ese precio y c**o no es una cxosa para usar todos los dias pues imagino que será suficiente

yo tengo un par de sartenes de IKEA que me costaron 2 euros hace ya mas de un año, son las que uso casi a diario, meto en el friegaplatos y estan que no se pegan y tanto es a si que ayer me traje dos mas

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Sep 2008 18:58

solsol escribió:
SantanderM escribió:y k tal es el WOK de IKEA porque he oido k dura 4 días... :nodigona:
yo le he usado hoy y es genial

imagino que habrá que cuidarle, nada de friegaplatos ni estropajo

pero por ese precio y c**o no es una cxosa para usar todos los dias pues imagino que será suficiente

yo tengo un par de sartenes de IKEA que me costaron 2 euros hace ya mas de un año, son las que uso casi a diario, meto en el friegaplatos y estan que no se pegan y tanto es a si que ayer me traje dos mas

oye pues si viene en el catalogo dime cuales son porfa, que yo tengo que hacer unas escursioncita en breve

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 Sep 2008 21:41

ayer habia un montón

solo dos euros y te aseguro que son estupendas

las setas en el work me han salido muy buenas

no he podido hacer foto porque la camara no tenia bateria y era la hora de comer

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Sep 2008 21:45

solsol escribió:ayer habia un montón

solo dos euros y te aseguro que son estupendas

las setas en el work me han salido muy buenas

no he podido hacer foto porque la camara no tenia bateria y era la hora de comer

me alegro que te hayan quedado ricas, (c**o to lo que haces tu) y al wok a darle caña que pa eso lo compraste

Responder