Pan de leche con sesamo ..y fotos de mis ceramicasjijiji:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Sep 2008 10:26

alegna escribió::o Madre mia la de artistas que hay en este foro... :plas: :plas: :plas:

Me ha gustado mucho esa que dices que fuí la primera alta que has hecho que tiene tonalidades rojas... :up:
gracias Alegna...no hay para tanto...y veo que las veis roja :duda: :duda: peor es naranja muy naranja....y crema...es muy chula, las ensaladas lucen mucho dentro....de nuevo graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2008 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 30 Sep 2008 11:05

Aysssssssss .......tus panes son mi perdici?n. Que pintaza de buenos. :babas:

Tus niñas que tienen que hacer la ola en la merienda. Las mias de momento se apa?an con los preñaos pero de a poco me estan pidiendo """"mas madera""" que comen c**o limas :lol: :lol: :lol:

Que envidia "sana, sanisima" me das, me encantan las manualidades pero de momento y hasta que mis pitufas no crezcan no tengo más tiempo. La que más me gusta es "tu primera" me encanta la cer?mica esmaltada, pero todas son super originales, aunque lo más importante es que "son tuyas"

?mino wapa, sigue siendo ....... "TU"

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pan de leche con sesamo ..y fotos de mis ceramicasjijiji

Mensaje por Garfield » 30 Sep 2008 12:06

trampo escribió:Pues nada c**o todos los domingos hago pan para los bocatas de las peques...ayer me lie con otras cosa, pues hatocado hacerlo hoy....
Imagen
Imagen

y c**o mariajose ha tenido la amabilidad de enseñaros lo que le he mandado......pues me animo a enseñaros las bandejas que hago....si no os gustan no pasa nada son un pelin especiales.......vamos diferentes...si os molesta porque no es de cocina las quito vale????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta fue LA PRIMERA que hice alta, he hecho mas que están en las respectivas casa de amigos y familia.....porque les deben gustar...espero
Imagen
Imagen
muchas gracias por leerme...mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué pinta más buena tienen esos panecillos :lol: :lol: :lol: :lol:

?Son para la tarde o de mayores ya llevan bocat así :wink:
J?lia de momento SOLO FRUTA
:lol: :lol: :lol:

Las cer?micas, muy bonitas.

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Sep 2008 14:19

Hola Garfield son para la tarde, pero los mayores ya pueden llevar lo que queiran...pero ya sabes mejor que bolleria industrial NOOOO.....pero vamos que no te veo llevando un Bollycao a J?lia... :duda: :duda:

y solo fruta, todos los dí así?? o 2 veces por semana??? que os dicho???
cuando las mias 2 dias...aunque yo sigo enviandolas con fruta o yogur cada dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Sep 2008 17:47

:o :o :o
Ohhhh que preciosidades!!!!!

El pan mu bueno, pero esas cer?micas!!! Me encantan!!!

Qué pena que yo soy mu caprichosa con las manualidades,... las empiezo y luego no las acabo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Sep 2008 17:49

:o :o :o
Ohhhh que preciosidades!!!!!

El pan mu bueno, pero esas cer?micas!!! Me encantan!!!

Qué pena que yo soy mu caprichosa con las manualidades,... las empiezo y luego no las acabo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 30 Sep 2008 18:17

Ehhh, que panes más wenos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tus bandejas...................... Si esque estés hecha una artista!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pan de leche con sesamo ..y fotos de mis ceramicasjijiji

Mensaje por Reme » 30 Sep 2008 19:48

El pan debe estar muy bueno, y las bandejas que quieres que te diga, :duda: mejor túralas a la basura :nodigona: pero dime donde y cuando las vas a tirar que yo vaya a por ellas :lol: :lol: porque a mi me gustan mucho, son muy originales, peazo artista que estés hecha :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Sep 2008 20:18

qué maravilla Tramp?!
Me encanta que les hagas los panecillos a tus hijas, me encantan tus panecillos de s?samo y tus cer?micas... :o ... :plas: :plas:
Me gusta especialmente la última redondita y con los bordes altos, el color crema con esas gotas de rojo(que tu dices que es naranja) me ha gustado muchísimo. Tanto c**o para comprarla si la viera en un aparador :D , así que te animo a seguir adelante con tu pasi?n por la cer?mica, a sacar tiempo de dónde no lo hay y sobretodo a perseguir ese sueño de tener tu propio taller.
Te pido que nos sigas enseñando esas obras de arte de las que te sientes tan orgullosa. :plas: :plas:
gracias por compartirlo con nosotras, a mi me ha gustado. :beso:

Responder