LECHE CONDENSADA AL BA?O MAR?A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 03 Oct 2008 22:08

NO SE COMPLIQUEN.
No es necesario ya hacer el dulce de leche en la olla rápida, ni a baño maría.
Solo es abrir la lata, vaciarla en una olla y poner a cocinar a fuego
medio-- bajo, meneando con cuchara de madera por 15 ? 20 minutos hasta dar con la consistencia y color deseados y ya esta.
Yo no tengo su míquinita maravillosa, pero me imagino que alguna podrá hacer la prueba a una cierta temperatura y lograr lo mismo.
Besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Oct 2008 01:13

analuz escribió:NO SE COMPLIQUEN.
medio-- bajo, meneando con cuchara de madera por 15 ? 20 minutos hasta dar con la consistencia y color deseados y ya esta.
Yo no tengo su míquinita maravillosa, pero me imagino que alguna podrá hacer la prueba a una cierta temperatura y lograr lo mismo.
Besos
Te refieres a poner la leche condensada, tal cual, en una olla y sólo dejéndola al fuego, se consigue???????

Porque así es perfecto para conseguir la textura que deseamos, para según lo que necesitamos :D :D :D :D :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Oct 2008 02:52

Mimama: ¿Qué es chu?o? :nodigona:

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 04 Oct 2008 05:30

comoju escribió:
Besos
Te refieres a poner la leche condensada, tal cual, en una olla y sólo dejéndola al fuego, se consigue???????

Porque así es perfecto para conseguir la textura que deseamos, para según lo que necesitamos :D :D :D :D :D

Si así es. :D :D
Solo poner el líquido de la lata en una olla al fuego y menear por 15 ? 20 minutos y ya esté.
Me imagino que con la Thermo ha de ser más fácil por que se menea sola no? Hagan la prueba y verán que ya no es necesario usar el baño maría y la olla rápida que es para mí es un temor cada vez que la uso.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 04 Oct 2008 13:10

una precunta en la thermomix para hacerla asi que tiempo,temperatura y velocidad habra que poner,haber las expertas decidme que quiero hacerla hoy
:beso: :beso: :beso: :beso: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:19

Morguix escribió:Mimama: ¿Qué es chu?o? :nodigona:
Es fécula de patata o Maizena

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:20

hezcri escribió:una precunta en la thermomix para hacerla asi que tiempo,temperatura y velocidad habra que poner,haber las expertas decidme que quiero hacerla hoy
:beso: :beso: :beso: :beso: :duda:
Para hacerlo con la leche condensada tal cual, no te sabr?a decir, pues no me atrevo a dec?rtelo sin probarlo, por si se quema :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:21

analuz escribió:
comoju escribió:
Besos

Si así es. :D :D
Solo poner el líquido de la lata en una olla al fuego y menear por 15 ? 20 minutos y ya esté.
Me imagino que con la Thermo ha de ser más fácil por que se menea sola no? Hagan la prueba y verán que ya no es necesario usar el baño maría y la olla rápida que es para mí es un temor cada vez que la uso.
Antes de leerte, ya la había hecho en la olla :( , así que probaré tanto una cosa c**o la otra la próxima vez :D :D

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 05 Oct 2008 16:54

hola chicas he hecho el dulce de leche c**o siempre en olla tradicional y buenisimo mis hijos me lo estan agradeciendo a besos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 18:00

hezcri escribió:gracias camoju mañana lo hare una pregunta¿no te han dicho nunca que eres igualita a patricia ,la que presentaba esn antena tres el diario de patricia? es que te pareces un monton :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: , si que me lo habían dicho más veces :lol: :lol: :lol: , y con el anterior avatar que tenía, mucho más :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya me gustaría a mi, en la realidad, parecerme a ella :) :) :) :)

Responder