El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Oct 2008 08:47

Buenos dias guapas :D

buenos dias Encarna :wink:

Me alegra que el hierro este mas subidito :beso:

Los armarios? uffffffffff, yo me deprimo solo de pensarlo :o cada vez que hago cambios pienso que tenemos excesiva ropa y que hay que tirar al menos la mitad, pero despues no se que tirar, pues me paso el rato diciendo:
esto por si acaso , aquello por si.....y por si y por si y total que tira casi nada :lol: :lol: :lol:

Tendr? que hacer c**o en otras cosas, "entrar a saco y que sea lo que que sea tirarlo" :o

Despues viene la segunda parte :o cuando quieren algo de lo que has tirado :o y yo haciendome la loca :lol: :lol: :lol:

Buen día a todas :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 08:47

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :)

Esta semana no he podido pasarme por aquí, he desayunado de pie en la cocina, antes de salir de casa. Cag¿enla el curro... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aquí está oscurillo pero no tiene pinta de llover. Lo de los armarios es otra cosa, me dí un palo!! a ver si este finde lo arreglo. :( :( :( :(

Qué desayuno de lujo nos has puesto!!! :o :o :o :o

Yo quiero un poquito de todo y sigo con la faena!! :wink: :wink: :wink:

Muchos besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
ay el trabajo tiene eso, a veces nos quita el tiempo para todo, pero verdad que cuando estas sin trabajar lo echas en falta? :duda:
te pongo de tú y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Oct 2008 08:49

Holaaaaa!! 8)

Yo los armarios no los tngo aun arreglados...aun practicamente vamos de manga corta..c**o dice todos los dias Azores :wink:

Y estoy más q aburrida de ir asi...Me gusta la temperatura q hay ahora..cuando salgo al cole porque c**o una cazadorita y voy d manga corta por abajo...pero a la una cuando voy a por Sergio hay dias q tngo q poner hasta el A.Acondicionado en el coche :evil: :evil:

Este tiempo desconcierta mucho!!además una de las cosas q me da más pereza es cambiar la ropa de temporada :nodigona:

Bueno me pillo un donut d esos de Carmen y de lo demás pues también :dientes:

:nodigona: :nodigona: :dientes:

Imagen

Cualquiera le alza la voz a éste.... :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 08:49

runa34 escribió:Pues aquí el día está soleado pero hace mucho frío, yo tampoco sí que ponerme nunca en este tiempo, por la mañana hace mucho frio y ves a la gente con abrigos, pero al mediodia cuando voy a buscar a la niña al cole salen en manga corta porque hace mucho calor, luego por la tarde otra vez frio, no me gusta nada éstos cambios de temperatura...
Te c**o un donut y me voy corriendo a llevar a la nena al cole :wink:
Buen jueves :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
fijate en tan pocos km. y aquí esta negro negro.
cogete otro pa paula :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 08:51

yoam escribió:Buenos dias: Aquí el tiempo bueno. Encarna, los armarios sin tocas.
c**o cafetún. Feliz dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias yolanda :)
jo que suerte :nodigona: no me he fijao si pone donde vives :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 02 Oct 2008 08:52

Buenos días Encarna y c?a

Aquí el día gris c**o siempre :lol: :lol: :lol: y fresco tan fresco que llevo jersey de cuello alto, chaquetún y botas. Yo lo de los armarios lotengo solucionado ya los tuve que cambiar en agosto así que mira :lol: :lol: :lol: lo de la ropa de verano fue c**o un espejismo, la ves y ya no la ves :lol: :lol: :lol: :lol: . Menos mal que me lo tomo con muuuucho humor. Vaya cafeter?a que tenemos hoy, qué maravilla, yo tomará un poco de todo que voy un poco más relajada.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Oct 2008 08:53

Buenos días Encarna :) ay chica lo de los armarios me supera... me faltan c**o a todas :lol: :lol: :lol: no me cabe un alfiler este finde no puedo que toca obra en la caba?a pero anda que no les tengo ganas uffff miedo me da pensarlo :duda: creo que me voy a liar la manta a la cabeza y toda "esa ropa buena que c**o voy a tirar pero no me pongo y echare de menos cuando vuelvan las modas o vuelva a adelgazar o a engordar" a la basura :mal: creo c**o dice Missis que tenemos demasiada anque cuando me voy a vestir digo que no tengo nada que ponerme en fin.

El desayuno muy completo... mira hoy ponme de todo y ese batido de Ro tiene zumo asi que también:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 08:54

mari1993 escribió:Buenos días!!!!!!!!!!

Aquí hace un día estupendo.
Menudo tema el de los armarios. En nuestra zona Encarna ya sabes que te marea el tiempo y yo el cambio de ropa lo dejo para más adelante :D .
Que pasóis un buen jueves!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias rosa :)
..?o entonces esta la nube solo aquí :lol: :lol:
ves? seguro que dentro un rato sale el sol y calienta.
lo que yo le doy vuelta es a la maleta :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 Oct 2008 08:54

Buenos dias guapas
Veras Encarnita yo aun no he comenzado el armario, lo tengo en mente para empezar mañana y espero este finde tenerlo medio acabado, porque aqui tenemos una de cal y otra de arena.
Un dia es verano y el proximo hace frio o al reves y es muy posible que todo el mes sea por el estilo, c**o casi siempre, es nuestro clima.
O sea que ahora nos tocara sacar la ropa de invierno y dejar la de verano, o sea un desastre.
:beso: :beso: :beso:
Uno completito que hoy me apetece algo rico

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 08:55

ydiaz30 escribió:Pedazo desayuno. Un poquito de todo y a trabajar.
Día muy gris y con amenaza de lluvia pero es lo que toca...
buenos dias yoli :)
pues nada por lo menos tu sabes que ponerte :lol: gabardina.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder