Vuelvo al ataque.Coca de calabaza y algo m?s.Edito membrillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 05 Oct 2008 22:42

mipasu escribió:LA VERDAD ES QUE NO VI ESA FRUTA EN MI VIDA Y ESO QUE SOY TAMBIEN GALLEGA :duda:
Si, la verdad es que ya digo que no la conoce mucha gente, además no es de aquí, en la wikipedia pone que es orginaria de brasil, norteam?rica y argentina. Seguro que si hay algun forer@ de por allí la conoce :duda:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Oct 2008 22:45

Que buena pinta tienen todo....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Oct 2008 23:04

Madre que buena pinta todo y que buenas fotos :D muy instructivo ha resultado tu post nunca habia oido hablar de la feixoa que curioso.

Tengo dos pregunticas... una es sobre los tapeticos para las mermeladas... los compras así ?? me gustan las terminaciones en picos :coqueta: y la otra es sobre el membrillo...élo has puesto en moldes de silicona? hija es que esta ferfecto ese desmoldado :dientes:

Bueno pues muy trabajadora y todo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 06 Oct 2008 07:52

Soriana, con los tapeticos te refieres a las telitas que van encima de la tapa?? son trozos de tela, a veces encuentro algún retal tirado de precio en las tiendas y se los pongo, quedan más monos :coqueta: :lol:
Y el membrillo no, no lo he hecho en moldes de silicona, lo he metido en tupperwares y luego con un par de toquecitos salen muy bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 06 Oct 2008 07:59

Tiene todo una pinta estupenda, muchas gracias por todas tus recetas.

Besotes :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Oct 2008 09:24

tartadegalleta escribió:Soriana, con los tapeticos te refieres a las telitas que van encima de la tapa?? son trozos de tela, a veces encuentro algún retal tirado de precio en las tiendas y se los pongo, quedan más monos :coqueta: :lol:
Y el membrillo no, no lo he hecho en moldes de silicona, lo he metido en tupperwares y luego con un par de toquecitos salen muy bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me referia a las telas... es que me han llamado la atenci?n los cortes en pico, ya me dirés c**o los haces :dientes: gracias por contestar :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 06 Oct 2008 14:53

Pues la verdad solo corto un cuadrado de tela y lo pongo encima de la tapa, luego ato apretando bien, no les hago pico ni nada :nodigona: :nodigona: debe de ser al atarlos cuando quedan :nodigona:

Responder