Ays pues ahora no séMissis escribió:Raquel, si que pongo un papel.....?tu crees que reseca más? a mi normalmente o no lo noto ...pero me da la sensaci?n que no se pasa tanto el sabor a la lataSoriana escribió:Ainsssss no pienso mirarbueno un poquito si
una preguntilla sobre guardarlas en la lata...éle pones papel de cocina c**o veo? es que a mi me da la impresi?n que el papel reseca las galletas no sé a lo mejor estas no al ser de queso.
Me voy de aqui que me esta entrando un hambre por la mañana![]()
![]()
![]()
serán manias
![]()
Tu crees que seria mejor no ponerlo??![]()
Que cuesta poco sacarlo![]()
![]()
![]()
![]()
A Dios pongo por testigo que la masa es manejable...Kanarita escribió:De vicio han de estar si, pero ya les coji miedo, pues si tu dices siendo la maestra en masas que esta es un poco dificil de manejar, yo mejor ni lo intento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas Missis me conformar? viendo las tuyas que tienen una pinta y pensando lo ricas que han de estar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si que lo son. Mis recetas van clavadas y nunca escribir?a que es una masa fácil si no lo fuera.Kanarita escribió:Mongeta, son manejablessssssssss?
Copiada ya estaba, pero puesta en lado de las no faciles o trabajosas que son las que me dan miedo.
Lo intentaré porque de veras tienen una pinta de vicio, serán de las que no puedes parar de engullir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias por animar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados