Galletas Cheddar de mongeta....hummmmmmmmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 07 Oct 2008 08:55

:o :o Tienen un aspecto genial, que ricas! lo malo de estas galletas es que tienen que ser un vicio, verdad? :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Oct 2008 09:05

Missis escribió:
Soriana escribió:Ainsssss no pienso mirar :nodigona: bueno un poquito si :dientes: una preguntilla sobre guardarlas en la lata...éle pones papel de cocina c**o veo? es que a mi me da la impresi?n que el papel reseca las galletas no sé a lo mejor estas no al ser de queso.

Me voy de aqui que me esta entrando un hambre por la mañana :lol: :beso: :beso: :beso:
Raquel, si que pongo un papel.....?tu crees que reseca más? a mi normalmente o no lo noto ...pero me da la sensaci?n que no se pasa tanto el sabor a la lata :nodigona: serán manias :duda:

Tu crees que seria mejor no ponerlo?? :duda:

Que cuesta poco sacarlo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ays pues ahora no sé :duda: yo te preguntaba a tú :lol: :lol: :lol: cuando hago magdalenas o bollos si que noto diferencia y creo que ese tipo de masas si se resecan mas... por eso he optado por ponerlas en un perolillo de esos rojos de porcelana de toda la vida (mi madre siempre usaba unos grandes para las pastas y para el chorizo con aceite...).

Pero cuando hago galletas ya no sé :duda: me gusta ponerlas con un par de terrones de azúcar porque tengo la sensaci?n de que quedan crujientes durante mas tiempo (porque los terrones absorven la humedad) y he tirado por el camino de enmedio... les pongo un tapetico de tul en la lata( :nodigona: ven?a con los caramelos de una boda :lol: :lol: :lol: ).

Ahora al ver las tuyas me ha dado por pensarlo... al ser de queso pues claro lo del azúcar no vale y sulen manchar mas ademas de lo que comentar del olor en la lata... no se creo que vas a tener que mandarmelas y probamos :lol: :lol: :lol: no en serio que me ha surgido la duda y por eso te preguntaba.

Vaya rooooooooollo me he pegao :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Oct 2008 09:07

maraos escribió::o :o Tienen un aspecto genial, que ricas! lo malo de estas galletas es que tienen que ser un vicio, verdad? :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
No dudes en hacerlas eso sí ...el toque de sal :dientes:
Te gustar?n :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 07 Oct 2008 09:14

De vicio han de estar si, pero ya les coji miedo, pues si tu dices siendo la maestra en masas que esta es un poco dificil de manejar, yo mejor ni lo intento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas Missis me conformar? viendo las tuyas que tienen una pinta y pensando lo ricas que han de estar.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 07 Oct 2008 09:16

Kanarita escribió:De vicio han de estar si, pero ya les coji miedo, pues si tu dices siendo la maestra en masas que esta es un poco dificil de manejar, yo mejor ni lo intento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas Missis me conformar? viendo las tuyas que tienen una pinta y pensando lo ricas que han de estar.

A Dios pongo por testigo que la masa es manejable... 8) 8)

A Missis le pasó algo raro... no sé el qué.

:up: :up:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 07 Oct 2008 09:54

Mongeta, son manejablessssssssss?

Copiada ya estaba, pero puesta en lado de las no faciles o trabajosas que son las que me dan miedo.

Lo intentaré porque de veras tienen una pinta de vicio, serán de las que no puedes parar de engullir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por animar

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 07 Oct 2008 10:02

Kanarita escribió:Mongeta, son manejablessssssssss?

Copiada ya estaba, pero puesta en lado de las no faciles o trabajosas que son las que me dan miedo.

Lo intentaré porque de veras tienen una pinta de vicio, serán de las que no puedes parar de engullir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por animar
Si, si que lo son. Mis recetas van clavadas y nunca escribir?a que es una masa fácil si no lo fuera.
Por otra parte, te pongo el enlace de estas otras, primitas hermanas de las Cheddar, por si te gusta un sabor a queso algo más fuerte :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... vea.html&2

:up: :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Oct 2008 12:20

:duda: en que quedamos para guardarlas... con o sin papel :beso:

Responder