Un pat? y dos postres (**FOTOS**):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 08 Oct 2008 12:44

:plas: :plas: :plas:
Vaya, menudo menu. El pate me gusto mucho cuando lo probe en la kedada, pero aun no lo he preparado.
Y los dos postres de lujo.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:21

Celeste escribió:Lo primero felicita a tu hijo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y despues decirte que menuda comida preparaste, los alfajores te quedaron de lujo parecen los de la pasteleria Habana de Buenos Aires :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaaaaaaaaaaa guapísima!!!! Cu?nto tiempo sin coincidir :( Yo para variar voy de b?lido, pero ayer me decid? a poner algo en el foro que si no me olvidan :dientes: :dientes: ¿Qué tal tú?? Gracias por el comentario de los alfajores :) Me has hecho muy feliz :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:29

pfm, muuuuuuuuuuchas gracias :beso: :beso:

nieveazul, de cane me pareció leer algo de que estaba de vacaciones pero no sabía que ven?a a las islas :o Qué petarda!!! :lol: Y an?mate con el paté que es sencill?simo y está de muerte :dientes:

Clemenvilla, di que s?, a mí últimamente se me pasan muchas cosas, pero bueno, intento cotillear cada día un poco :wink: Muchas gracias Susana :beso: :beso: :beso:

Missis, los alfajores son más sencillos de hacer de lo que parecen :D Y sobre el chocolate, a mí me llama a todas horas :lol: :lol: Besotes guapa :beso: :beso: :beso:

energ?a, todo un cumplido tu comentario sobre mis alfajores. Un beso grande :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:31

comoju escribió:Mira que tengo lo Alfajores pendientes desde el fin de semana pasado, y el Dulce de leche ya hecho y ahora..... que mira que mañana me pongo ocn ellos :lol: :lol: :lol:
(mas que nada ... porque sino el dulce de leche.... caer? :nodigona: :nodigona: )


:up: :up: :up:
Hola "valencianeta". Ya leí que te mudaste y algún que otra cosita tuya he visto por aquí :D Con dulce de leche caserito ya deben estar de vicio total :dientes: Yo al bote en la nevera voy de vez en cuando :nodigona: Pero es que la tentaci?n es demasiada :dientes: :dientes: Un beso grande y me alegro de verte de nuevo :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 08 Oct 2008 18:33

:plas: :mal: :mal: :mal:
Que cosas mas ricas, me gusta todo. :)
:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 08 Oct 2008 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me quedo con ese paté, que me encanta la combinación, y además tengo una macetita de albahaca a punto de fenecer.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:34

mariaq escribió:Aleeeee que pintorra tiene ese paté :o , que rico estará así con los trocitos de nuez, la mantequilla, el ajo, el toque de albahaca.....jo combina todo a la perfecci?n, ese hay que hacerle.
Los alfajores.... :lol: :lol: :lol: :lol: menudo día de alfajores, solo que a ti ya te salen las fotos a la primera, no c**o a otrasssss :sonrisa:
Te quedaron muy bien. No sí si será por la foto pero veo que el dulce de leche te quedé mas osucro que a mi, crei que los habías rellenado de chocolate....O igual es que usaste d. leche comprado y es más oscuro? :duda: , bueno, la pinta la tienen buenisima.
Y la tarta....oh, chocolate y café...qué bueno. Qué cantidad de versiones de tartas de queso...que ricas todas...Esta tambiénhay que apuntarsela.

Genial todo Marihellen. :beso:
La combinación en el paté es una delicia :up: Tan fácil de hacer y tan rico, tienes que probarlo :D
Los alfajores los rellen? de dulce de leche comprado :wink: Por eso el color más oscurito.
Y la tarta de queso con chocolate es un vicio!!! :dientes: Y tambiénsencillita.
Gracias maria :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 08 Oct 2008 18:35

UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE BUENA PINTA
SOBRE TOD LOS ALFAJORES Y LA TARTA CLARO :babas: :babas: :babas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:36

Reme escribió:hay mi niña que recetitas más buenas nos pone, el paté tengo que hacerlo porque tiene una pinta buenisima, bueno y los alfajores eso ya no tiene calificativo, y c**o mi nuera vea la tarta se la tengo que hacer sin dudarlo.

Muy bueno todo si señora
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cariñote!!!! Al fin coincidimos que no hay manera, si una no tiene líos los tiene la otra :lol:
Son recetillas fáciles y muy ricas :D Y tu nuera con lo chocolatera que es la tarta le encantar? :dientes: :dientes: De vicio total :wink:
Muchos besotes chiquilla :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:40

jose_almeria, graciasssssssssss, besos :beso: :beso: :beso:

mastamare, graciasssssssssssss, :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta, an?mate con el paté, es fácil de hacer, rápido y rico, qué más se puede pediré?? :dientes:

SantanderM, si hubieras probado estas cositas sí te quedas con la boca abierta :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados