Crema de tomate (TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 00:45

canelona escribió::) ?anda! la semana pasada me pasaron una receta, pero llevaba un puñadito de arroz, tengo curiosidad por probar una crema de tomate, no soy de cremas, pero todo el mundo dice que esta está muy buena, se parece mucho a la tuya :wink:

??y que fotos!! ultimamente estas que te sales 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espero verla para fusil?rtela :coqueta: ...

A mi me gustan las cremas... :nodigona: que remedio :nodigona: ... porque durante mucho tiempo fue la única forma de poder comer verdura...

Si la haces... c?rgale de pimienta... si te gusta... que la pimienta y el tomate hacen muy buena pareja :coqueta: ...

Y gracias por lo de las fotos... pero me falta mucho para llegar a lo que hacáis "las grandes" :) ...

P.S. ?Ha sonao muy pelota :duda: :lol: :duda: ?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 00:49

Kettyta escribió:Ayyyyyyyyyyy otra cremita pa el bote.... con lo que me gustan a mi y lo que me apa?an una cena. Gracias por la recetita, esta no pasa de esta semana q la haga.

Gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me contarés qué tal... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 00:50

alegna escribió:Has ido al medico c**o te he sugerido? :duda:

O es que la comida es de silicona? :duda: :dientes: :duda:
?Vaya :duda: ...! Ya me has descubierto :duda: ... Es tú de plástico :pelea: ...

:lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 13:37

RmC escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias... guapetona... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 15:46

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: P? lo tienes difícil ahí donde estés :( ... al menos por ahora... :nodigona: :( :nodigona:

Sin embargo aquí... el sábado... a las 11 de la noche... en manga corta en la terraza de la casa de unos amigos... y peg?ndonos el gran banquetazo... :dientes: ...
Ves.... ya si agua la puedo tomar.... y además hoy, tambien c**o tú estabas el sábado :duda: :duda: (pero sin el banquetazo :( :( )
Pues los del tiempo os deben de tener man?a... porque han vuelto a decir que por ahí llueve... :duda:
Y efectivamente por la tarde... mira que cay? agua :nodigona: :nodigona:

Fue alucinante, porque hacía un día de calor increíble, y de repente... se puso gris (en Burgos decíamos panza de color de burra y significaba que iba a nevar :nodigona: ) y empez? a bajar la temperatura pero alucinante c**o se notaba, y ... el diluvio

El nano.... c**o un pitún llegó a casa remojao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 15 Oct 2008 00:36

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió: Ves.... ya si agua la puedo tomar.... y además hoy, tambien c**o tú estabas el sábado :duda: :duda: (pero sin el banquetazo :( :( )
Pues los del tiempo os deben de tener man?a... porque han vuelto a decir que por ahí llueve... :duda:
Y efectivamente por la tarde... mira que cay? agua :nodigona: :nodigona:

Fue alucinante, porque hacía un día de calor increíble, y de repente... se puso gris (en Burgos decíamos panza de color de burra y significaba que iba a nevar :nodigona: ) y empez? a bajar la temperatura pero alucinante c**o se notaba, y ... el diluvio

El nano.... c**o un pitún llegó a casa remojao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a ver si se os ve un detalle con el pobre crio... :duda:

Imagen

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 21 Oct 2008 00:24

Rmc,

Ahí va mi cremita.....

La hice en la thermomix y le he añadido 5 hojas de albahaca fresca. Me encanta la mezcla de tomate con la albahaca. La crema ha salido exquisita, me ha encantado.

Imagen

Muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 21 Oct 2008 00:56

Gracias a ti por hacerla :) ...

Por la foto ya se ve que te ha debido de salir buenísima... :wink: ...

:beso:

Responder