Flamenquines Cordobeses y oleeeeeeeeee:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 11 Oct 2008 16:22

lidia425 escribió::o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado estupendisimos, me lo copio y vivan los flamenquines cordobeses!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mismo digo yo viva los flamenquines y oleeeeeeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2008 16:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De lujo,yo tengo unos libritos de pechuga en el congelador ya se lo que hare con ellos :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 11 Oct 2008 17:01

Beparopa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De lujo,yo tengo unos libritos de pechuga en el congelador ya se lo que hare con ellos :lol: :lol: :lol:

Me alegro haberte dado una idea y que la puedas hacer ya veras que ricas te quedan las pechugas.

:beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 11 Oct 2008 19:22

qué buenos, yo los había hecho alguna vez, pero sin el huevo, así que a probar :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 11 Oct 2008 20:22

tuttisussi escribió:qué buenos, yo los había hecho alguna vez, pero sin el huevo, así que a probar :beso: :beso:

Si cuando mi madre me dice que en cada casa se guisa de una manera distinta que razón tiene, asi que aqui otra opción.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 12 Oct 2008 13:00

Llevas razón, en cada casa se cocina de una manera distinta.
Mira que estoy harta de comer flamenquines y de hacerlos, c**o buena cordobesa que soy, pero nunca los he comido con huevo cocido de relleno, ya que los originales no lo llevan.

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 12 Oct 2008 15:29

lolaila escribió:Llevas razón, en cada casa se cocina de una manera distinta.
Mira que estoy harta de comer flamenquines y de hacerlos, c**o buena cordobesa que soy, pero nunca los he comido con huevo cocido de relleno, ya que los originales no lo llevan.
Yo tambiénsoy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.
Tina 777 has dado una idea buenísima, porque puedo decir que están muy buenos y aquí en C?rdoba solemos tenerlos en el congelador para imprevistos y no imprevistos, nos encantan

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 12 Oct 2008 17:26

angelesab67 escribió: Yo tambiénsoy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.
Tina 777 has dado una idea buenísima, porque puedo decir que están muy buenos y aquí en C?rdoba solemos tenerlos en el congelador para imprevistos y no imprevistos, nos encantan
Lo cierto es que el relleno del flamenquén puede ser muuuuy diverso, desde el jamón, pasando por añadirle queso en loncha, unas tiras de pimientos, el marisco, hacerlos con filetes de pollo, etc, asi c**o su tamaño, que suelen ser mas grandes, sobre todo los de la Cigala del Sur.
Para muestra un botón:

Imagen

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 Oct 2008 08:06

Yo no he estado nunca en Cordoba pero en un bar de tapas, me dieron un flamenquin cordobes y llevaba huevo duro, por eso yo le he puesto, ademas nos gustan así.

Estan deliciiosos.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 Oct 2008 08:08

angelesab67 escribió:
Yo tambiénsoy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.
yo tambien lo he comido en un bar de tapeos y llevaban huevo duro.

Me alegro, de que os hayan gustado así, la verdad es que estan muy buenos.

Responder