lidia425 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado estupendisimos, me lo copio y vivan los flamenquines cordobeses!!!!
![]()
![]()
![]()
Eso mismo digo yo viva los flamenquines y oleeeeeeeeee

Gracias guapa

Yo tambiénsoy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.lolaila escribió:Llevas razón, en cada casa se cocina de una manera distinta.
Mira que estoy harta de comer flamenquines y de hacerlos, c**o buena cordobesa que soy, pero nunca los he comido con huevo cocido de relleno, ya que los originales no lo llevan.
Lo cierto es que el relleno del flamenquén puede ser muuuuy diverso, desde el jamón, pasando por añadirle queso en loncha, unas tiras de pimientos, el marisco, hacerlos con filetes de pollo, etc, asi c**o su tamaño, que suelen ser mas grandes, sobre todo los de la Cigala del Sur.angelesab67 escribió: Yo tambiénsoy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.
Tina 777 has dado una idea buenísima, porque puedo decir que están muy buenos y aquí en C?rdoba solemos tenerlos en el congelador para imprevistos y no imprevistos, nos encantan
lolaila escribió:Llevas razón, en cada casa se cocina de una manera distinta.
Mira que estoy harta de comer flamenquines y de hacerlos, c**o buena cordobesa que soy, pero nunca los he comido con huevo cocido de relleno, ya que los originales no lo llevan.
yo tambien lo he comido en un bar de tapeos y llevaban huevo duro.angelesab67 escribió:Yo tambiénsoy de cordoba y es verdad que los solemos hacer sin huevo pero creo que es para correr, porque en algunos bares si es verdad que me los han puesto con huevo.lolaila escribió:Llevas razón, en cada casa se cocina de una manera distinta.
Tina 777 has dado una idea buenísima, porque puedo decir que están muy buenos y aquí en C?rdoba solemos tenerlos en el congelador para imprevistos y no imprevistos, nos encantan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados