Pero chiquiiiila!!! k ojo te nos has puesto!!!fatboy36 escribió:![]()
que fotos mas bonitas, me alegro un monton de veros a todas

maetiare escribió:guapetona me ha dado la moriña al ver tus fotos.... ah mi suiza querida cuanto la hecho de menos ... sus paisajes... su tranquilidad...y también hecho de menos los sabores de mi infancia...
Veo que os lo habe?s pasado ca??n y encima habe?s pillado un tiempo genial , muy soleado..gracias por compartir con nosotras tu viaje, mes has dado una sana envidia![]()
![]()
auro44 escribió:mariaq escribió:Molinera, que si saleeeemolinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolotepero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro
Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos....
Suiza y Austria son paises que me gustaría visitar algún día. La vida allí barata precisamente no debe ser. Mi marido estuvo hace unos años haciendo montaña en los Alpes y ya les cobraban las cañas a 500 pts. hace c**o 15 años![]()
![]()
Pero es un paraiso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Molineraaaa....pero...pero...ya te has olvidado de mi cara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AQUÉ ESTOY, LA ULTIMA POR LA DERECHA
AQUI LA PRIMERA POR LA IZQUIERDA![]()
AQUÉ JUSTO LA DE EN MEDIO![]()
??Ya me has visto??![]()
![]()
![]()
![]()
que rabia no poder haber ido al finalauro44 escribió:Solsol, al final no pudo venir, yo misma creía que nos encontrar?amos allíMONIKA5249 escribió:SantanderM escribió:Muy chulis las fotos... a la k no he visto es a Solsol...
Si pues es verdad que yo tb sabía que iba...........?algo le habrá pasado???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados