Suiza,...Suiza...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Oct 2008 13:09

fatboy36 escribió::plas: :plas: que fotos mas bonitas, me alegro un monton de veros a todas :beso:
Pero chiquiiiila!!! k ojo te nos has puesto!!!

:o :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 15 Oct 2008 14:13

SantanderM escribió:Muy chulis las fotos... a la k no he visto es a Solsol... :duda:

Si pues es verdad que yo tb sabía que iba...........?algo le habrá pasado???

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 15 Oct 2008 14:47

guapetona me ha dado la moriña al ver tus fotos.... ah mi suiza querida cuanto la hecho de menos ... sus paisajes... su tranquilidad...y también hecho de menos los sabores de mi infancia...

Veo que os lo habe?s pasado ca??n y encima habe?s pillado un tiempo genial , muy soleado..gracias por compartir con nosotras tu viaje, mes has dado una sana envidia :lol: :lol:

:beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 15 Oct 2008 14:47

que bonitooooooooo, que lindo, me hubiera encantado poder estar ahi, que ilusión, muy bonito enserio... :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 15:09

MONIKA5249 escribió:
SantanderM escribió:Muy chulis las fotos... a la k no he visto es a Solsol... :duda:

Solsol, al final no pudo venir, yo misma creía que nos encontrar?amos allí :(

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 15:12

maetiare escribió:guapetona me ha dado la moriña al ver tus fotos.... ah mi suiza querida cuanto la hecho de menos ... sus paisajes... su tranquilidad...y también hecho de menos los sabores de mi infancia...

Veo que os lo habe?s pasado ca??n y encima habe?s pillado un tiempo genial , muy soleado..gracias por compartir con nosotras tu viaje, mes has dado una sana envidia :lol: :lol:

:beso:
:) Me alegro mucho, que te haya servido para evocar gratos recuerdos....la verdad es no me extraña que esos sabores a especias, esos buenísimos chocolates y sus maravillosos parajes los tengas grabados en tu memoria :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Oct 2008 15:42

auro44 escribió:
mariaq escribió:
molinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolote :dientes: pero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Molinera, que si saleeee :lol: :lol: mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro :lol: Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos....
Suiza y Austria son paises que me gustaría visitar algún día. La vida allí barata precisamente no debe ser. Mi marido estuvo hace unos años haciendo montaña en los Alpes y ya les cobraban las cañas a 500 pts. hace c**o 15 años :o :o :o Pero es un paraiso. :D :D :D
:lol: :lol: :lol: Molineraaaa....pero...pero...ya te has olvidado de mi cara :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

AQUÉ ESTOY, LA ULTIMA POR LA DERECHA

Imagen

AQUI LA PRIMERA POR LA IZQUIERDA :lol:

Imagen

AQUÉ JUSTO LA DE EN MEDIO :dientes:

Imagen

??Ya me has visto?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: vaya tengo que revisarme la vista desde luego que las mire y te busque y no te vi desde luego no estoy en lo que tengo que estar :dientes: estas guapisimisima c**o siempre o mucho mejor por que no te reconoci a si que estas muchisimo mas guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 17:32

:cry: :cry: ?¿Que bonitassssss!! que paisajes que chocolates que caritas que todooooooo.

Se echan en falta algunas ausencias...(c**o la mia) :lol: unas por razones de más peso que otras :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 Oct 2008 17:40

que paisajes mas preciosos,y esos chocolates ummmmmm que rico,me imagino que lo pasariais de miedo,me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Oct 2008 17:42

auro44 escribió:
MONIKA5249 escribió:

Solsol, al final no pudo venir, yo misma creía que nos encontrar?amos allí :(

:beso: :beso:
que rabia no poder haber ido al final :( me dió mucha rabia

pero primero son las obligaciones

en fin que veo que lo pasasteis muy bien, que Suiza es preciosa y a mi me hubiera gustado ir para verlo con estos ojitos pero sobretodo me hubiera gustado ir para poder abrazaros a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder