Tarta de arroz con leche (de comoju):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Oct 2008 08:15

Yo no soy muy de arroz con leche :duda: :duda: pero es un buen regalo para uno que me sí yo :dientes: y lo mejor ...sencillo :D :D

Ademas, yo tambiénme compré es aro :dientes: y tengo caprichin de probarlo :lol: :lol: :lol: ( :nodigona: c**o somosssssssssss !!!!)

Desde que lo tengo, me digo....a quien le voy a hacer el tiramisí.... :duda: solo por estrenarlo :) :) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:42

comoju escribió::duda: :duda: :duda: solo hay una cosa del tuneo, que no me gusta :duda: :duda: :duda:

Y es que quitaras el an?s :lol: :lol: :lol: :lol: , pero en serio... en Asturias es muy normal ponerle an?s al arroz con leche

El tuneo de hacer el arroz con leche ME PARECE GENIAL, porque yo quise seguir la receta tal cual (con el agua), y c**o dije cuando la hice, es mejor hacer el arroz en leche :D :D :D :D

Y la base.. eso ya es en gusto y la que has puesto tambien le queda perfecta

Que me alegro mucho que te haya gustado :beso: :beso:
ya se que en asturias se suele poner el anis ya que soy asturiana tambien pero aunque a mi me gusta a los demas no les gusta :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:44

canelona escribió::) Estas se me había olvidado y a mi Perico le gustar? :D :D que altita te quedé, c**o me gustan a mi :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo de altita fue porque no podia abrir mas el molde por los bordes del plato y los enganches del molde, seguro que si que le gustara a perico si le gusta el arroz con leche :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:46

carmen1969 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que cosa mas rica tengo que probarla,me invitas a un cachitito c**o dice mi pequeñ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo que quieras aun queda algo :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:47

acuariana escribió::up: :up: :up: :up:

bueno , o dejo la dieta o no entro mas aki :cry: :cry: :cry: :cry:

estoy con el cafe no vendria nada mal un trocin.... na ya sabes un pocooooo :up: :up: :up: :up: :up:
mujer no sea asi hay que recrear la vista :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:48

BORI escribió:yo quierooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas:
pues ya sabes donde estamos :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:49

Missis escribió:Yo no soy muy de arroz con leche :duda: :duda: pero es un buen regalo para uno que me sí yo :dientes: y lo mejor ...sencillo :D :D

Ademas, yo tambiénme compré es aro :dientes: y tengo caprichin de probarlo :lol: :lol: :lol: ( :nodigona: c**o somosssssssssss !!!!)

Desde que lo tengo, me digo....a quien le voy a hacer el tiramisí.... :duda: solo por estrenarlo :) :) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues a la a estrenarlo que para eso se nos antoja todo para despues tener que usarlo :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:51

muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder