Hilda veo que tu tambiénmadrugas lo tuyoGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
esto tengo que mirarlo mas detenidamente...
![]()
![]()
no sí que me gusta mas... si las fotos que pones... que apetece meter la cuchara en la pantalla... o las recetitas ricas que haces...![]()
![]()
![]()
sea c**o sea...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soriana escribió:Hilda veo que tu tambiénmadrugas lo tuyoGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sí que me gusta mas... si las fotos que pones... que apetece meter la cuchara en la pantalla... o las recetitas ricas que haces...![]()
![]()
![]()
sea c**o sea...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me voy ya para el curro que voy un poco justa... gracias por los desayunos de estos días
espero que vaya todo bien
![]()
![]()
Gijonesa escribió:Soriana escribió:Hilda veo que tu tambiénmadrugas lo tuyoGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sea c**o sea...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me voy ya para el curro que voy un poco justa... gracias por los desayunos de estos días
espero que vaya todo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madrugar ???? si hoy estoy de descanso...y tengo la niña con mis padres... así que me dije... "al foroooooo"... hasta que vaya a levantarla...
![]()
![]()
tengo mono de foro, de cocina, de estar sola, de descansar...ayssss....
la vida moderna de las madres trabajadoras...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así hago yo... es que los descansos se me quedan cortos...Soriana escribió: Me rio yo sola haces c**o el chiste que dice que se levantaba antes los domingos para tener mas fiesta![]()
![]()
![]()
Ay Carmina sigo liada c**o siempre y este sabado que pensaba hacer la maleta tengo otra vez obra asi que no se el sabado por la noche me pondré a ello y que dios me asistaMissis escribió:Menos mal que no lo hiciste todo en un día![]()
![]()
que cuando nos pones el post
parece que has estado encerrada en la cocina y no parando en 2 dias
( es broma, cielito
)
No sí con que me quedaria,![]()
en estos momentos del café...no me entran mucho las "cosas" pero todo todito tiene una pinta excelente....c**o en mi casa
prodomina mas lo "salado"
![]()
c**o van estos prepativos???? imagino que bien, sobre todo tu tranqui y a disfrutar que te lo mereces, ademas hay que sacar tiempo en parejade 2 no de 4 ...
![]()
![]()
c**o te decia.....yo "virgencita que me quede c**o estoy" toco madera...por si acaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Eso lo dices porque todavía me conoces poco...Soriana escribió:RmC escribió:Tengo que estudiarlo más detenidamente que... con tanta información junta... me cuesta procesarla...
![]()
![]()
![]()
?Artistaaaa! Se te echaré... de hecho ya se te echa... de menos...
![]()
P.S. Menudo trabalenguas...
A?n se me habrá colao alguna falta... seguro...
![]()
![]()
...
Honrosa has salido de la correcci?n que te acabo de imponer![]()
![]()
gracias de verdad
eres un sol... a veces
que noooooooooooo mujer que te quiero ya lo sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados