El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Oct 2008 09:09

Buenos dias a todas y especialmente a Encarna.
Hoy me uno al desayuno y me pido tanto churros c**o bizcocho :dientes: Veis c**o no puede ser :lol:
Ya ha empezada la jornada laboral, asi que a ver si puedo ver las fotos de tu viaje esta tarde :)
Fue un placer tenerte aqui. Me hubiera gustado que durara mas y que no hubieramos tenido virus, pero otra vez será :)
Y que sepas... que si recibes es porque te lo mereces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Oct 2008 09:12

:( Siento mucho lo de Bostún, no sabía nada. y muchos ?nimos para las demás foreras.

Me alegro que ya estés de vuelta....esos si que han sido vaciones :)
M?s tarde con tiempo, buscaré tus fotos 8) y me proveer? de clinex para llorar la envidia :lol: :lol:

Me c**o el bizcocho, que de churros estoy hasta arriba :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 16 Oct 2008 09:14

buenos dias Encarna que tal tu viaje?
ahora no puedo entrar todos los dias a desayunar :( pero procuro leeros de vez en cuando,no he visto todavia las fotos , he ido directa al desayuno por sí no llegaba :lol:
me alegro de que os lo allais pasado tan bien.
buen dia a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:14

Teris escribió:BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!!!!! 8)

Esto va por el foro :plas: :plas: :plas:

Y esto por quien esta pasando una mala rachilla :beso: :beso: :beso:

Y esto para tú Encarna :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

Hemos visitado un monton de lugares super-chulos con Gijo, pero volver al redil y a la tranquilidad de tu cafeteria ME ENCANTA!!! Y esas charlas mias que parece que no van a terminar nunca... Es que soy habladora hasta por internet :lol: :lol:

S? es cierto que algunas veces nos ponemos a polemizar donde no hay nada, pero el foro es c**o un buen matrimonio que de vez en cuando necesita una discursi?n para afianzarse :coqueta: :coqueta:

No me enrollo más que luego no paro.

:beso: :beso:

Ostras, el desayuno!!! Pues te vuelvo a pedir un nesquik fresquito, porque voy con manga corta y c**o siga así la cosa al mediodia pongo el aire !!! OZU QUE CAL?!!!
buenos dias teris :)
me parece que a ti te pasa c**o a mi :nodigona: que no callamos ni debajo el agua :lol: :lol:
yo me tengo que frenar por que si no os pongo un testamento :lol: :lol:
y tienes razon en cuanto a lo del foro, pero aveces en esas discusiones siempre sale herido el que menos culpa tiene :evil: y eso me cabrea.
te pongo tu vasito fresquito de nesquik y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Oct 2008 09:16

Buenos dias :D :D :D :D

Da gusto tenerte de nuevo por aquí bonita :) :) :) :)

voy corre que te pillo que tengo que irme ya ....ya sabes que yo entro muy prontito...me tomo el café y oteo un poco el foro :dientes: ahora he parado de planchar para daros los buenos dia y ....me voy al yoga :dientes: .

Me tomo un churrito de esos y un trozo de bizcocho que justo estas dos cosas me encantan :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:16

Azores escribió:Buenos días, Encarna, y vaya desayuno castizo que nos traes, ya que estabamos acostumbradas al lujo y el glamour :lol: :lol: :lol:

Tu consuegra ha estado genial abriendo la cafeter?a, pero ya volvemos al día a día y yo agradezco estos churros y este bizcocho hechos con tanto cariño, y que le?e, es lo nuestro de siempre

Besos para las que lo pasan mal, y otro muy grande para ti

Buenos días a tod@s

buenos dias Ana :)
mi consuegra es que es muy viajada :) yo aunque de capital soy mas de pueblo :lol: :lol:
ella lo ha hecho genial y ya se que cuando me voy dejo el negocio en buenas manos :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:21

lolyac escribió:Hola a tod@s.Es cierto q gijonesa nos ha puesto unos desayunos muy buenos :D .
Encarna guapa c**o te lo pasas, viajas más q el ba?l de la piquer :lol: :lol: A ver si algun dia caes por aqui :wink:
Dias malos tenemos todos :herida: y yo me incluyo, pero ahy q ir toreandolos :wink:
:beso: :beso: :beso:
buenos dias loli :)
algún dia ir? por esa zona, pase de largo cuando fui al pueblo de marianquiros, pero solo fui dos dias y lo poco que vimos nos gusto, asi que volveremos y haremos kedada :nodigona: pero que no se entere mi mario :lol: :lol:
yo se que muchos dias detr?s de algunas de nosotras no hay esta risas que ponemos :( pero para eso entramos para intentar distraernos y pasar un buen rato entre amig@s y si de paso aprendemos algún plato rico mejor que mejor :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:24

Atina escribió:Buenos dias a todas y especialmente a Encarna.
Hoy me uno al desayuno y me pido tanto churros c**o bizcocho :dientes: Veis c**o no puede ser :lol:
Ya ha empezada la jornada laboral, asi que a ver si puedo ver las fotos de tu viaje esta tarde :)
Fue un placer tenerte aqui. Me hubiera gustado que durara mas y que no hubieramos tenido virus, pero otra vez será :)
Y que sepas... que si recibes es porque te lo mereces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias anita :)
que sepas que no me traje el virus :lol: :lol:
para mi si que fue un placer volveros a ver y conocer nuevas foreras :)
joaquin venia encantado y eso que se creía que no habia kedada :lol: :lol:
c**o esta hugo? se le paso?
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:26

canelona escribió::( Siento mucho lo de Bostún, no sabía nada. y muchos ?nimos para las demás foreras.

Me alegro que ya estés de vuelta....esos si que han sido vaciones :)
M?s tarde con tiempo, buscaré tus fotos 8) y me proveer? de clinex para llorar la envidia :lol: :lol:

Me c**o el bizcocho, que de churros estoy hasta arriba :dientes:

buenos dias Alicia :)
es que ya que no me habia ganado el de la empresa me tenia que desquitar y donde mejor que en malaga :dientes: :dientes:
te pongo cafe y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:29

lomarfer escribió:buenos dias Encarna que tal tu viaje?
ahora no puedo entrar todos los dias a desayunar :( pero procuro leeros de vez en cuando,no he visto todavia las fotos , he ido directa al desayuno por sí no llegaba :lol:
me alegro de que os lo allais pasado tan bien.
buen dia a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lola :)
mi viaje muy bien, han sido ocho dias muy buenos y aunque he vuelto cansada pero con otra energia :)
siento que no tengas tiempo para entrar pero leenos cuando puedas y asi no te desconectas del todo :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder