MOLDES DE REPOSTERIA Y MAS EN LIDL???????????????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
mira me voy a tener que ir poniendo ya en la puerta por si acaso, es que me gusta todo, hace una semana me compre la manga pastelera de pistola me costó un yescar pero estoy contentísima con ella, así que voy a ver lo que me compro, a mi marido le digo que es el único visio que tengo,es que yo llevo poco tiempo así que me tengo que igualar a vosotras, ya voyyyyyyyyyy 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
mafibel escribió:Bepa! Siempre igual, eh? A provocar q llenen la cocina con más cacharros!!!! Pos ahora os voy a dar envidia con mis moldes...el 13 de septiembre tuve examen de sociolog?a y c**o lo hice mu BIEN me premi? yo misma al salir...y me compré dos juegos de moldes para muffins-madalenas con forma de rosa (el de rosa grande ya lo tenía, del Lidl), en los todo a 100, pero lo q no son de chinos, a ver si os gustan:
Valen 2,40 euros cada pack de 6, o sea, no han llegado a 5 euros para hacer la docena de madalenas...y son grandecitos...
Que bonitos....a ver si por aqui los pillo

y lo de incitar al personal no??