ESTO SI QUE NO LO SOPORTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:30 Jul 2007 01:00

Mensaje por luciarat » 18 Oct 2008 16:18

DINAMITO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO .
?POR QUE NO PROMOCIONAMOS NUESTRAS FIESTA DE SIEMPRE , Y DEJAMOS QUE ELLOS CELEBREN LAS SUYAS ? :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 18 Oct 2008 16:22

Estoy deacuerdo contigo Dina que para algo tenemos nosotros tambiénnuestras tradiciones y nuestras recetas. Ya podrian importarnos más maquinitas de esas que tienen para facilitarnos la vida, pero no esas cuestan más de conseguir. :evil: :evil:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

eSTO SI QUE NO LO SOPORTO

Mensaje por TOTON » 18 Oct 2008 16:30

:up: :up: :up:
Teneis toda la razón, cada cosa en su sitio, aquí tenems nuestra propia cultura tambien en las cuestiones c ulinarias, nosotros tenemos las cat asías, els panellets, los boniatos,y todas las demás cosas ricas que ya hab?is escrito.

En EE.UU. está bien que celebren Hallowen, pero es lo mismo que pasar? pronto en Navidades, que si Pap? Noel, que si Santa Claus...Nosotros tenemos a nuestros Reyes Magos de oda la vida.

Pero todo es cuestión de marketing para hacernos gastar más, ahora los niños tienen doble regalo.

?Ah! y me olvidaba, aquí en Catalunya tenemos tambki?n el Ti?, ya sabeis el tronco que se tapa con uns mantita y cada noche se le da de cenar y así luego caga regalos a los peques cuando le cantan una canci?n.

Nada a defender lo nuestro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 18 Oct 2008 16:42

Pues a mi me parece estupendo que promocionemos lo nuestro.
Y los huesos de santo,me estoy preguntando c**o se haran con lo ricos que están...
Pero yo que trabajo con niños...y veo lo bien que se lo pasan en haloween y veo la fiesta que se monta en la urbanizacion, llamando a las vecinas "racanas" cuando no le dan caramelos ( yo doy eh muchossss?)
pues entonces me doy cuenta que mientras se nos contagie la sonrisa de un niño o un rato agradable está muy bien.
Mientras no copiemos el llevar la pistola en la mochila y otras cosas americanas varias.
Y que conste que yo soy antiamericana.
Pero eso no quita que tengamos que disrutar de lo nuestro.
Si los españoles somos asi, sabemos disfrutar de la vida y copiar lo mejor de todo el mundo.
Esa es nuestra esencia.
Porque ni Papa Noel es Español ni otras muchas costumbres...pero...
somos asi...

Abraham tu es que lo mismo pasas una mala noche, no puedes dormir porque tienes miedo...y por eso ...por eso...

A mi me encantan las recetas de halloween, son decoración e creatividad. Asi que bienvenidas.

Y la receta de los huesos de santo por Dios que la ponga alguien ya...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2008 17:22

Otra vez cortandome la cabeza... :duda:

Imagen

Oie la fotita hasta esta apropriada para Halloween, no? :dientes:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 17:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 17:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 18 Oct 2008 17:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena Alegna la chica con la cabeza corta, es muy apropiada para éstas fechas que llegan.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 17:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 18 Oct 2008 17:46

juaaaaaaa JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESAAAAAAAAA CABEZA QUE RUEDA POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!! JAJAJAJA pero si las costubres siempre son importadas de algun sitio, a no pelear por nada y a disfrutar de todo de los huesos santos, de halloween y de lo que sea pa divertirse hombres que la vida es cortisima y a ver si un día nos levantamos y ya no podemos disfrutar de na, asi que a no pensar que mejor esto o aquello, VIVIR Y DEJAR VIVIR Y QUE CADA QUIEN ELIJA ... c**o DICE SERRAT....CADA LOCO CON SU TEMA CONTRA GUSTOS NO HAY DISPUTAS.... :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados