Kedada Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 00:26

hola guapisimassssssssss pero que reguapas que estais todas y c**o siempre estais aburridisimas :duda: :duda: me alegro de ver a las que conozco y a las que no espero verlas en la kedada general :D :D roma que guapa estas joiaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 19 Oct 2008 00:31

Me alegro de haber pasado esta tarde con todas vosotras, ha sido genial :D volver a veros a todas y vaya sorpresa nos ha dado Araceli :)

Espero se repita pronto :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Oct 2008 00:35

lorraine71 escribió:
roma62 escribió:
lorraine71 escribió::plas: :plas: :plas: ??¿Qué guapas estéis todas!!! En fin, me he acordado un montón de vosotras, pero qué le vamos a hacer. Espero tener el patio más despejado para la siguiente y poder acudir.
Roma estés guapisima con ese corte de pelo. Te favorece un montón. :beso: :beso:
Gracias guapisima :wink:

que lastima que no hayas podido venir, pero podemos tomar un cafetito alguna mañana, no? :wink:
??claro!! Además nos debemos uno con Mani2 ?te acuerdas que quedamos un día y se trunc? no recuerdo por qué? Bueno, ya te digo que en cuanto tenga el patio un poco despejado. En esto momento tengo a 5 niños durmiendo en casa, una de ellas es mi sobrinita de 19 meses. Entonces en cuantito tenga sólo a mis tres hijos y pueda moverme mejor, te pego un toque y quedamos. :wink: :beso:
chiquilla, que a ti se te multiplican los niños? pero eso no era en el cuento ese de los panes y los peces? :o :lol: :lol:

Vale cari?et, en cuanto se te despeje el patio nos hacemos unos cafeses :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Oct 2008 00:37

evacrisa escribió:hola guapisimassssssssss pero que reguapas que estais todas y c**o siempre estais aburridisimas :duda: :duda: me alegro de ver a las que conozco y a las que no espero verlas en la kedada general :D :D roma que guapa estas joiaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa y a ver si te dejas caer antes de la grande :wink: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 19 Oct 2008 00:51

ya lo he dicho en el post de roma pero ahora aqui,me lo he pasado en grande con todas vosotras.besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Oct 2008 00:55

:cry: Ya he respondido en el post de Roma, pero no lo puedo evitar...c**o siempre...me arrepiento de no ir..pero cada una tiene sus motivos :(

Asi que le tomo la palabra a Roma, que me dijo que vendr?ais a verme cualquier día 8)

La cafeteria es preciosa, se nota que estabais agusto, y mira Susasa, que felicidad de conocer a Araceliiiii :o yo estoy que no me lo creo...?¿en valencia!! :)

Y cova...ya conoces a más valencianas que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto de ser de pueblo a 60km.... :x

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Oct 2008 00:59

Comoju que buena bienvenida te dieron :D :plas: :plas: :plas:
pero donde se quedo Rosa ????????????? :duda: yo me imaginaba que iria a esta kedada :dientes:
me alegro de que pasarais una fantastica tarde :up:
:up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 10:00

roma62 escribió:
evacrisa escribió:hola guapisimassssssssss pero que reguapas que estais todas y c**o siempre estais aburridisimas :duda: :duda: me alegro de ver a las que conozco y a las que no espero verlas en la kedada general :D :D roma que guapa estas joiaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa y a ver si te dejas caer antes de la grande :wink: :beso:
que va este año a las fallas no voy :cry: :cry: esta muy seguida la kedada pero bueno ya queda poquito un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Oct 2008 10:30

Me parece Cova que ya te sientes casi valenciana ( no me extraña con lo bien acogida que has sido)

Gracias por las fotos, me encanta veros tan calladitas, tan monas y discretas ellas............. :lol: :lol: :lol:

Mira Araceli que callado se lo tenia..............es lo que me faltaba para aumentar un poco mas mi color verde envidia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 19 Oct 2008 11:27

Ya veo que la lluvia no ha impedido que lo pasaseis mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hayyyyyyyyy pero que envidia me daissssssss.

Araceli vaya sorpresita que diste :wink: estas son las que gustan guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder