Kedada Valencia:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

chiquilla, que a ti se te multiplican los niños? pero eso no era en el cuento ese de los panes y los peces?lorraine71 escribió:??claro!! Además nos debemos uno con Mani2 ?te acuerdas que quedamos un día y se trunc? no recuerdo por qué? Bueno, ya te digo que en cuanto tenga el patio un poco despejado. En esto momento tengo a 5 niños durmiendo en casa, una de ellas es mi sobrinita de 19 meses. Entonces en cuantito tenga sólo a mis tres hijos y pueda moverme mejor, te pego un toque y quedamos.roma62 escribió:Gracias guapisimalorraine71 escribió:![]()
![]()
??¿Qué guapas estéis todas!!! En fin, me he acordado un montón de vosotras, pero qué le vamos a hacer. Espero tener el patio más despejado para la siguiente y poder acudir.
Roma estés guapisima con ese corte de pelo. Te favorece un montón.![]()
![]()
que lastima que no hayas podido venir, pero podemos tomar un cafetito alguna mañana, no?![]()
Vale cari?et, en cuanto se te despeje el patio nos hacemos unos cafeses
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Asi que le tomo la palabra a Roma, que me dijo que vendr?ais a verme cualquier día
La cafeteria es preciosa, se nota que estabais agusto, y mira Susasa, que felicidad de conocer a Araceliiiii
Y cova...ya conoces a más valencianas que yo
Esto de ser de pueblo a 60km....
-
evacrisa
- Jefa de cocina

que va este año a las fallas no voyroma62 escribió:gracias guapa y a ver si te dejas caer antes de la grandeevacrisa escribió:hola guapisimassssssssss pero que reguapas que estais todas y c**o siempre estais aburridisimas![]()
me alegro de ver a las que conozco y a las que no espero verlas en la kedada general
![]()
roma que guapa estas joiaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Me parece Cova que ya te sientes casi valenciana ( no me extraña con lo bien acogida que has sido)
Gracias por las fotos, me encanta veros tan calladitas, tan monas y discretas ellas.............
Mira Araceli que callado se lo tenia..............es lo que me faltaba para aumentar un poco mas mi color verde envidia

Gracias por las fotos, me encanta veros tan calladitas, tan monas y discretas ellas.............
Mira Araceli que callado se lo tenia..............es lo que me faltaba para aumentar un poco mas mi color verde envidia
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o