chiquilla, que a ti se te multiplican los niños? pero eso no era en el cuento ese de los panes y los peces?lorraine71 escribió:??claro!! Además nos debemos uno con Mani2 ?te acuerdas que quedamos un día y se trunc? no recuerdo por qué? Bueno, ya te digo que en cuanto tenga el patio un poco despejado. En esto momento tengo a 5 niños durmiendo en casa, una de ellas es mi sobrinita de 19 meses. Entonces en cuantito tenga sólo a mis tres hijos y pueda moverme mejor, te pego un toque y quedamos.roma62 escribió:Gracias guapisimalorraine71 escribió:![]()
![]()
??¿Qué guapas estéis todas!!! En fin, me he acordado un montón de vosotras, pero qué le vamos a hacer. Espero tener el patio más despejado para la siguiente y poder acudir.
Roma estés guapisima con ese corte de pelo. Te favorece un montón.![]()
![]()
que lastima que no hayas podido venir, pero podemos tomar un cafetito alguna mañana, no?![]()
que va este año a las fallas no voyroma62 escribió:gracias guapa y a ver si te dejas caer antes de la grandeevacrisa escribió:hola guapisimassssssssss pero que reguapas que estais todas y c**o siempre estais aburridisimas![]()
me alegro de ver a las que conozco y a las que no espero verlas en la kedada general
![]()
roma que guapa estas joiaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados