Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 20 Oct 2008 23:54
Energia escribió:Me alegro que os haya gustado, es de esas tartas que merece la pena probar, aunque si os soy sincero una vez probada las prefiero más sencillas.
Syrita: ?cuánto tiempo, dios mio? Me alegro que estés por aquí, además que por el tono de tu mensaje deduzco que estas bien, de lo que me alegro un montón, de verdad, de verdad.
Mary505: Es un detalle que me preguntes por la bici, es lo que realmente me hace feliz. Sigo entrenando con normalidad, a pesar de los percances del año pasado, que en una carrera en abril me romp? la clav?cula y me han colocado una placa; luego en octubre entrenando me atropello un coche y el resultado fue una semana en el hospital con cuatro costillas rotas y la otra clav?cula. Eso s?, exteriormente apenas un rasgu?o, lo que unido a que tengo la pelvis rota por tres sitios consecuencia de otra caída era el asombro de los médicos al ver las radiograf?as y ver los pocos huesos sanos que me quedan todavía.

no sabia nada

lo siento pero bueno por otra parte me alegro que estes muy bien y que tengas tan buen animo ,besitos y pa lante

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados