El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 08:44

roma62 escribió:Buenos dias a todos y todas:wink:

Yo nunca entender? que una persona maltratada siga con su maltratador y encima retire la denuncia :o

Y no digo mas pk me enciende el tema, mejor estoy callaita :wink:

Un cafe doble corazón :wink:

los bizcochitos se ven buenos, pero yo la canela :( no puedo con ella :lol:

Buen dia a tod@ guap@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
roma estos llevan poca canela, solo un pelin en la masa, el rebozado es de nesquik! :lol:

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 21 Oct 2008 08:46

Buenos días guapisima!!!

Pues cuanto lo siento, no me había ni enterado..... yo tampoco lo entiendo, pero...ya no se trata de personas cultas o no cultas, yo tenía una amiga (y digo tenía porque es así) que su pareja le pegaba, a mi me ponia de una leche increible, y más cuando le oia decir que había sido su culpa, que él la queria mucho... :duda: :duda: :duda: no lo entiendo, una chica joven, con cultura, independiente, que c**o estés haciendo?!?!!?!??!?!?! :evil: :evil: :evil: :evil: aun estan juntos, ella me habla pero siempre con la cabeza baja, y él me odia, yo intentú por todos los medios abrirle los ojos a ella, pero ella no quiso.... y desistú.... ahora tienen un niño, y ell está triste, siempre triste....no se....espero que ahora no le haga daño y solo fuera en esa epoca :duda: :duda: :duda:

Bueno, trabaja mucho!!! que tienes que ahorrar para una kedada catalana :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Oct 2008 08:46

Mhilenia escribió:

Yo nunca entender? que una persona maltratada siga con su maltratador y encima retire la denuncia :o

Buen dia a tod@ guap@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
roma estos llevan poca canela, solo un pelin en la masa, el rebozado es de nesquik! :lol:

:beso: :beso: :beso:
ahhhhhhhhhhhhh, entonces me pillo un par :wink: que tienen buena pinta :D :D
gracias corazón :wink:

que tal las vacaciones :wink:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 21 Oct 2008 08:46

Buenos días Encarna y resto.
Casi no llego al desayuno pero aquí estoy.
Tienes razón, los tiempos, afortunadamente, han cambiado y la mujer ya en muchos casos no depende del marido.
Es incomprensible que después de denunciar retiren la denuncia aunque en muchos casos ya se ha visto que la orden de alejamiento no sirve para nada. Yo soy, por convinci?n, anti violencia, pero creo que en estos casos un castigo ejemplar podría servir de revulsivo.

En fin, c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz martes (con un cielo que asusta) a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 08:47

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Si que es una situaci?n terrible. ? Qué por qué aguantan las mujeres? Eso nunca se sabe, cada persona es un mundo, unas por miedo, otras por no tener medios para salir adelante, otras por los hijos.... pero la gran mayoría porque son ANULADAS c**o mujeres.

Ante esta situaci?n hay que tener tolerancia 0. Siempre hay que denunciar.

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias arancha :)
cierto que cada persona es un mundo y que el miedo es muy malo :( pero hay que hacerle entender a estas mujeres que nunca tienen que aguantar por sus hijos, es mucho mas duro para un niño ver maltratar a su madre y los niños lo ven y saben todo, que ver a sus padres separados.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 08:53

menorcana escribió:Buenos días Encarna y C?a!!!!!!

UUFFF!!! el tema de hoy se las trae... yo tampoco entiendo mucho lo del maltrato... y siempre digo que a mi no me pasar?a.
No se que hay en la cabeza de esas mujeres que aguantan el menosprecio, la humillaci?n y las palizas de sus parejas... pienso que es una enfermedad... porque sino no tiene sentido querer a una persona que te hace daño.
Pero siempre que pasa alguna cosa asi... antes de que las maten ya los han perdonado un montón de veces (en algunos casos).

No se si te enterarias de un caso que pasó aqui hace dos años... el marido te peg? una paliza con el hierro de atizar el fuego... ella estubo en coma , perdi? la vista de un ojo, le han quedado grandes secuelas y cuando salió del hospital fuí al juicio para rogar que su marido no fuera a la carcel... por que no pidía vivir sin él.

Es muy triste... y cada vez se conocen más casos... :( :( :( :(

Un cafelito y con bizcochitos. Graciaaaaaaaaaaaaas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
por la profesi?n de mi marido he visto casos c**o ese, y muchos que me han hecho indignarme a veces contra esas mujeres, luego recapacito y pienso que es por miedo :duda: pero siempre es por miedo? hoy hay forma de ayuda que antes no habia y ya no vas a la polic?a y te dicen señora vuelva a casa con su marido. entonces por que estas mujeres no reaccionan. hace poco me contaba mi hija el caso de una amiga suya, universitaria con 23 años y estaba permitiendo que su novio la maltratara y insultara, lo denuncio y aun volvi? otra ves con el :x :x :x
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 08:55

evacrisa escribió:buenos diassssssssssssssss que lastima esa familia lo tiene que estar pasando fatal :herida: nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona ,pero os habeis preguntado cuantas mujeres se aprovechan de la situacion de proteccion de la mujer ,que hace denuncias fals así lo se por que lo he visto de cerca asi que esta habierto el debate :( un completito y me voy a mis manualidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
esa tienen delito :evil: y creoq ue las deberían de meter una temporadita a la c?rcel para que se enteren :evil:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Oct 2008 08:59

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diassssssssssssssss que lastima esa familia lo tiene que estar pasando fatal :herida: nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona ,pero os hab?is preguntado cuantas mujeres se aprovechan de la situaci?n de protecci?n de la mujer ,que hace denuncias fals así lo se por que lo he visto de cerca asi que esta abierto el debate :( un completito y me voy a mis manualidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
esa tienen delito :evil: y creoq ue las deberían de meter una temporadita a la c?rcel para que se enteren :evil:
pues de esas ya he visto unas cuantas ,con el consiguiente de que se llevan al marido al calabozo orden de alejamiento y esas cosas después se sabe que es mentira y se queda ella de rositas ,asi que ya me diras :pelea: me voy a pintar :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 21 Oct 2008 09:00

buenos dias, la verdad es que es una situacion que esta llegando a unos limites increibles porque la mayoria de esos bastardos piensan acertadamente que de la carcel se sale pero de la tumba no y asi actuan sabiendo que cuando liquiden a una tonta en unos años estaran en la calle buscando a otra boba que les aguante, les limpie, les cocine y de noche esten dispuestas a lo que toque :pelea: y lo peor es que desde los medios de comunicacion nos alentan a los demas a que denunciemos a que ayudemos a acabar con esto, pero ?y si te pasa c**o al chico de valencia al que mataron por meterse? ?o c**o al profesor ese que dejaron en coma y luego sale la mamarracha esa defendiendo al agresor? no sabes que vas a hacer. es muy triste lo de esa mujer de tu pueblo espero que aparezca pronto y por lo menos sus hijos no tengan esa angustia de no saber :cry: que tengas un buen dia y ponme un bizcochito de esos que hizo mhilenia con una taza bien grande de cafe :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 09:00

buenos dias maria :)
la verdad que hay cosas que son dificiles de entender :duda:
te pongo tu cafe doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder