No es mala idea, pero lo de ser tesorero es un lío, la gente desconf?a siempre de este tema de guardar el dinero ajeno, y siempre se acaba fatal. Por otro lado ya me dirés c**o se facilita el número a los foreros, si tuvieramos un cartún gigante c**o en esos bares-AURA- escribió:Angel, la idea del sorteo en el foro no es mala, tu puedes ser el tesorero y se podria extender tambien a los demas foros, ya ves c**o te han recibido en Manualidades.. creo que tendria buena acogida en todos, porque ??a ver quien no cocina?? Yo tengo que comprar siempre numeros para sorteos en Navidad de colegios que ni conozco, asi que razon de mas hacerlo aqui. Sinceramente creo que sacariamos mas de esta forma con numeros a 1 euro y que la combinacion vaya con la loteria de navidad las dos ultimas cifras o algo asi.
La gente participaria mas y si te toca te ha salido tirado. Ebay tiene eso mi hijo vende a traves de ellos y siempre les tienes que pagar asi que es un sistema no demasiado factible para tu idea. Planteatelo a ver si hay alguna idea mas facil y rentable.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados