El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:59

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Anda mi bizcocho :nodigona: Ya no me quedan ni las migas :lol: .
Yo estaba pensando en ponerme la vacuna pero me he agarrado una q no se me va-Tendr? q esperar :herida: .
Aqui está lloviendo. :x pero aun asi tengo q salir a trabajar :duda:
buenos dias loly :)
c**o te van a quedar las migas si te lo he quitao yo :dientes:
te pongo completito y que te mejores :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 22 Oct 2008 09:00

Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo creo que las vacunas son importantes, yo sólo me la puse un año, porque estaba debilucha y me fue bien. Pero a mis padres se la ponen todos los años y tiran c**o leones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve de kedadilla!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink

Un trocito de bizcocho y un café y me pongo a currar c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 22 Oct 2008 09:01

buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui tambien esta maalo
lo de la vacuno yo soy partidaria sobre todo en ciertos caso, aunque no creo que se la tenga que poner todo el mundo pero en tu casi que teviste problemas yo creo que si
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 09:02

Teris escribió::hola:

Aquí llovizna... voy con manga corta y me da a mi que hoy me constipo...
Cada año me digo lo mismo, este año sí que me vacuno, y cuando es el momento me hecho pa'tras... que rarita soy... y mira que se está mal con gripe... Me suele coger una al año y paso una semanilla para tirar a la basura, así que aver si este año me armo de valor y dejo que me pinchen!!

Tu haces muy bien, ahora que estas recuperando hierro no es bueno que te coja ningún bajon, así que tu eliges, o brazo o culo :lol: :lol:

Besos!!!
buenos dias teris :)
pero mujer eres masoca :o si hace fri? ponte chaqueta y cuidate :pelea:
rarita no se :duda: pero cobardica si :lol: :lol:
completico con nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 22 Oct 2008 09:04

Buenos días guapisima!!!

Yo hace unos cuantos años me puse la vacuna y que mal lo pase, tambiénfue por recomendaci?n mídica, estaba muy floja y me dijo que seráa lo mejor, y cogi un gripazo, jamás de los jamases había estado taaaan malaaaa por dios!!!!!! que mal, desde entonces cada vez que me lo nombra le digo que ni loca, prefiero una gripe "normal" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este año me quería vacunar y ya le dije que nanai!!! :lol: :lol:

Un besote muy fuerte para luna!!! :beso: :beso: :beso: :beso: cuidate mucho guapisima!!!!

Y para islacris, que hace días que no entra, otro beso!!!!!

Y para todas también, ale!!!!

Que besucona que me he levantado hoy, por dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por Reme » 22 Oct 2008 09:04

Buenos dias "hermana" hoy tengo tiempo de tomarme un cafetito antes de irme al gym, pero solo un cafetito que me voy a pegar saltos y brincos y no veas donde puede parar el desayuno :nodigona: :lol:

Yo no me he vacunado nunca de la gripe, no se si mi médico pasa de mi :nodigona: o que no me hace falta,:duda: pero yo soy c**o tu, no me gusta na de na que me metan bichitos en el cuerpo, con los que tengo me sobra :lol: :lol:

Bueno que me voy al gym a ver si el dolor de cabeza que tengo esta mañana lo dejo all?, hoy ha amanecido muy nublado y con pronostico de lluvias, y ese cambio de tiempo me suele afectar a la cabeza :cry:

Besitos y que disfrutúis del resto del día, que para mi promete ser laaaargo, hoy c**o todos los mi?rcoles por la tarde tengo merienda con las hermanas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 09:06

covaro escribió:Buen miercoles!!

No se si es k yo sigo a medio gas..o k hace frio de verdad, pero estoy heladita :nodigona: Santa Nunila y Santa Alodia, patronas de la oscense villa de Alquézar. :o

Yo si hay k vacunarse, me vacuno..faltaria masssss, pinchacin mas o menos no me va a dejar a mi en la cama :lol:

Prometo empezar a cocinar este fin de semana, en serio, 1ª tengo k comprar una *rapida* grandecita, pa estrenarla con un cocido, tengo mono..:nodigona:
Estoy esperando k me pongais una foto de la 31..pa tuenear mi adorada 21 y k me haga juego con el resto :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)
no hija es que hace mucho fri?, han bajado mucho las temperaturas de golpe :evil:
no hija tunearla c**o si fuese una nevera no :evil: yo te llevo la 31 :dientes: :lol: :lol:
vaya santas que tienes hoy :duda:
te pongo un completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 09:08

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo creo que las vacunas son importantes, yo sólo me la puse un año, porque estaba debilucha y me fue bien. Pero a mis padres se la ponen todos los años y tiran c**o leones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve de kedadilla!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink

Un trocito de bizcocho y un café y me pongo a currar c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
ya me entere pero no hab?is puesto fotos no? :(
pues anda me dejare pinchar, me van a dejar el culo c**o un colador :herida:
completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 22 Oct 2008 09:08

buenos dias chicas,aqui el tiempo esta nublado (pa variar)pero no hace frio,
yo me pido un cafesito de ese con su espumita,pero de medio litro por favor,si no,no soy persona :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 09:09

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui tambien esta maalo
lo de la vacuno yo soy partidaria sobre todo en ciertos caso, aunque no creo que se la tenga que poner todo el mundo pero en tu casi que teviste problemas yo creo que si
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
lo hare por eso, por no pasar un invierno c**o el anterior.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados