larane escribió:Hola a todas espero que lo que me paso a mi no os haya pasado nunca y que no lo paseis jamas. El lunes se perdio mi hija pequeña con 14 meses en un centro comercial. Iba con mi marido y mi hija mayor y nos separamos para ver cada uno una cosa distinta yo me lleve a la mayor y pense que mi marido se llevaba a la pequeña y el penso que yo estaba con las dos.Al cabo de 10 minutos cuando nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta de que no estaba con ninguno crei que me moria sin exagerar se te cae el mundo encima y te pasa por la mente todo tipo de cosas que has oido. Por suerte estaba en recepci?n pero claro una niña tan pequeña que no sabe hablar se la podian haber dado a cualquiera que hubiera dicho que es suya. A?n ahora no puedo quitarmelo de la cabeza y cada vez que lo pienso me da por llorar. Necesitaba contarlo por que se que no por eso soy mala madre además era de las que pensaba que c**o se te puede perder un hijo. Pues se pierde y no se lo deseo a nadie el ratito que pasamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si a alguien le sirve de algo mi experiencia unos por otros y la casa sin barrer c**o dice el refran. Espero poder superarlo algún día.
Gracias por escucharme![]()
![]()
![]()
menudo susto hija,menos mal que ha quedado en eso en un susto. Me alegro por que no haya pasado nada mas. Desde luego a los del centro comercial ya le vale para que narices quieren la megafonia,