DEBERES DEL 23 AL 29 DE MAYO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2005 22:09

espurna escribió:Bueno yo tb me he adelantado!!! y lo he hecho hoy pero no me ha gustado! encuentro q tiene mucho gusto a nata (y a mi particularmente no me acaba de hacer la nata) y supongo q por eso no me acaba de convencer
:nodigona: :nodigona: a nata???? No te ha cogido el sabor del limón????? Acabo de comer ahora mismo un poco, y sabe a limón solamente :nodigona: :nodigona:

Y además.... la Leche evaporada, no sabe c**o la nata. No lo entiendo :nodigona: :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 22 May 2005 22:20

prometo atreverme con el limon!!!!!!!!!!! :)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 May 2005 08:57

Apuntado está ???, ya veremos a ver que tal me queda :dientes:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 May 2005 09:09

Haremos los deberes, no se que la profesora suplente sea muy dura... :nodigona: :nodigona: y nos deje sin "postre"..... :) :)

Gracias Cova, parece muy refrescante, pero algo con un poquito de chocolate....tampoco vendr?a mal...
Un cordial saludo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE MAYO

Mensaje por noradebon » 23 May 2005 10:21

:plas:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 23 May 2005 10:42

A trabajar que empieza la epoca del helado ;-)

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 23 May 2005 11:02

MiguelAngel escribió: pero algo con un poquito de chocolate....tampoco vendr?a mal...
Prueba el helado de chocolate de Faraona (puse un post hace un par de días). No te arrepentir?s....

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 May 2005 11:46

Hola foreros

Os cuento mi experiencia con los helados. Hace unas semanas probé el helado rápido que proponen en el libro de la TM31, solo que sustitu? las avellanas por una mezcla de frutos secos que incluñan bastante pistacho. El gusto era bastante bueno, casi excelente si no fuera porque todavía se notaba el gusto "a leche" (es que en mi casa el helado ha de tener gusto que no sea ni leche ni nata, difícil ¿eh?). Tampoco me convenci? que parec?a más un granizado que un helado.
Total, que justo este sábado me animó con el "cremoso de limón". Y ciertamente sale cremoso-cremoso. Incluso demaisado, jajaja (una vez poco cremoso y la otra demasiado .... )
Ten?a fiesta infantil, y fue un desastre. de 10 niñas solo comieron 2 ....

Ayer recicl? el helado batiendo con una caja de frutas del bosque congeladas de la marca La Sirena. Y ... umm .... ese estaba delicioso.
A los restos del vaso le añadí yogurt líquido y ?am ?am ?anm, rico, rico, rico para merendar. :up:

En fin, que gracias a la TM y al foro, ya he recuperado los kilos que había perdido hace unos meses ... snif... snif :nodigona:

Ah, más desgracias. Congel? la leche evaporada (lidl, me gusted) en bolsas de esas de cubitos de hielo. Y soy un desastre después para recuperar los cubitos ... ?tiene truco? porque yo, cada vez que me arriesgo con las bolsitas esas, luego me arrepiento. :mal:

Besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2005 14:42

MiguelAngel escribió:Haremos los deberes, no se que la profesora suplente sea muy dura... :nodigona: :nodigona: y nos deje sin "postre"..... :) :)

Gracias Cova, parece muy refrescante, pero algo con un poquito de chocolate....tampoco vendr?a mal...
Un cordial saludo
No será muy dura, así que si haces los deberes bien, tendrás postre seguro :) :) :)

Y el chocolate, mejor para otra ocasion. En esta no toca, que sino, hace un cero (0) ??????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2005 14:44

Ciclonix escribió:Ah, más desgracias. Congel? la leche evaporada (lidl, me gusted) en bolsas de esas de cubitos de hielo. Y soy un desastre después para recuperar los cubitos ... ?tiene truco? porque yo, cada vez que me arriesgo con las bolsitas esas, luego me arrepiento. :mal:

Besos
Yo congelo la del Lidl (es la que uso siempre) y la saco directamente del brick. La saco un poquillo antes del congelador, y sale sin problemas.

Gracias por todas las variaciones de recetas que nos has hecho ver :plas: :plas: :plas:

Responder