Hola foreros
Os cuento mi experiencia con los helados. Hace unas semanas probé el helado rápido que proponen en el libro de la TM31, solo que sustitu? las avellanas por una mezcla de frutos secos que incluñan bastante pistacho. El gusto era bastante bueno, casi excelente si no fuera porque todavía se notaba el gusto "a leche" (es que en mi casa el helado ha de tener gusto que no sea ni leche ni nata, difícil ¿eh?). Tampoco me convenci? que parec?a más un granizado que un helado.
Total, que justo este sábado me animó con el "cremoso de limón". Y ciertamente sale cremoso-cremoso. Incluso demaisado, jajaja (una vez poco cremoso y la otra demasiado .... )
Ten?a fiesta infantil, y fue un desastre. de 10 niñas solo comieron 2 ....
Ayer recicl? el helado batiendo con una caja de frutas del bosque congeladas de la marca La Sirena. Y ... umm .... ese estaba delicioso.
A los restos del vaso le añadí yogurt líquido y ?am ?am ?anm, rico, rico, rico para merendar.
En fin, que gracias a la TM y al foro, ya he recuperado los kilos que había perdido hace unos meses ... snif... snif
Ah, más desgracias. Congel? la leche evaporada (lidl, me gusted) en bolsas de esas de cubitos de hielo. Y soy un desastre después para recuperar los cubitos ... ?tiene truco? porque yo, cada vez que me arriesgo con las bolsitas esas, luego me arrepiento.
Besos