Y c**o haces para mantenerlo en la medida que tu quieres?????
te pregunto esto porque el otro día estuve a punto de comprar uno y no lo hice porque no sabia c**o dejarlo a la medida que yo queria, es decir
cerrado del todo si que se quedaba pero en cuanto lo habrias un poco más se volvia a cerrar, la dependienta no supo decirme c**o se hacia, así que lo deje en su sitio, y ahora te lo veo a ti, c**o lo mantienes para que no se te cierre???????
profe "CarlosValencia" mira:
-
- Subjefa/e de cocina
GAMELA escribió:Y c**o haces para mantenerlo en la medida que tu quieres?????
te pregunto esto porque el otro día estuve a punto de comprar uno y no lo hice porque no sabia c**o dejarlo a la medida que yo queria, es decir
cerrado del todo si que se quedaba pero en cuanto lo habrias un poco más se volvia a cerrar, la dependienta no supo decirme c**o se hacia, así que lo deje en su sitio, y ahora te lo veo a ti, c**o lo mantienes para que no se te cierre???????

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Pinche de cocina
Pues yo entraba para decir que lo tiene el CI, ya veo que os lo han dicho. Por suerte he terminado de leer todos los mensajes, yo tengo este y el cuadrado. No tengo argollita.
, así que creo que utilizar? esa superidea que has puesto en la primera foto con los celos cuando lo estrene. Gracias Carmen.

-
- Subjefa/e de cocina