HOLAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAA:
-
FIONA
- Jefa de cocina

me alegro muchisimo de k estes ya en casa pero no kiero leer lo de la depre animo animo yademas ahora con este solecito veras k bien recuperas y si t encuentras mal enbtra por aqui y cuentanos cosas y busca cosas para enseñarnos asi k nada de entristecerse piensa k todos y todas t keremos mucho y no keremos verte mal c cuidate mucho corazon

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

De los hospitales siempre sale uno con bajén, al menos a mi siempre me ha pasado y ya he estado siete veces que yo recuerde. Recuerdo que de pequeña le decia a mi madre, jolin quiero romperme un brazo o una pierna para llevar escayola que todos los niños les ha pasado alguna vez y a mi nunca.
Despues a los 27 años entré de urgencias la primera vez y desde entonces cada vez que he ido a un médico, ala venga al quirofano, asi que limito las visitas a los médicos por si las moscas.
Ya verás que prontito te encuentras mucho mejor, además con el buen tiempo parece que todo se ve más despejado.
Despues a los 27 años entré de urgencias la primera vez y desde entonces cada vez que he ido a un médico, ala venga al quirofano, asi que limito las visitas a los médicos por si las moscas.
Ya verás que prontito te encuentras mucho mejor, además con el buen tiempo parece que todo se ve más despejado.