ME VOY A MI BODA!!!!:
-
cris26
- Pinche de cocina

muchas gracias a tod@s jejeje. todavia sigo aqui. estoy esperando qeu venga mi novio a buscarme que hemos quedado a las 14h y ya nos vamos de viaje. si la verdad es qeu tengo muchas ganas y no estoy nerviosa asi que por ahora va todo bien. intentare disfrutar mucho y pasarlo lo mejor posible. solo una cosa nos pondra un poco tristes ese dia y es que mi hermano no podra acompañarnos ya que hace un año tuvo un accidente escalando y murio asi que estos dias le estoy recordando mucho mas de lo habitual y pensando que no podra estar con nosotros ademas estaba muy emocionado con mi boda y tenia muchas ganas. decia que era la bomba casar a una hermana.... jejeje pero bueno.
muchas gracias a todos y espero pasar bien y tranquila y qeu haga bueno tambien porfi porfi y que mi hermanito desde donde este me vea y este contento
gracias

muchas gracias a todos y espero pasar bien y tranquila y qeu haga bueno tambien porfi porfi y que mi hermanito desde donde este me vea y este contento
gracias
-
PIEDAD
- Repostera-pastelera/o

te deseseo que seas muy feliz en un dia tan señalado c**o es tu boda ,disfrutalo todo lo que puedas ,y sobre tu hermano seguro que esta muy orgulloso de ver lo guapa que iras y a el no le guataria que estuviaras triste
FELICIDADES
FELICIDADES
Última edición por PIEDAD el 08 Jun 2005 13:37, editado 1 vez en total.