POR FIN PUEDO COMPARTIR MI MAYOR ALEGRIA CON VOSOTR@S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 08 Jun 2005 16:16

Enhorabuena por esa feliz noticia, todo va a salir de maravilla ya lo verás, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y disfrutar de tu embarazo, por cierto con diabetes gestacional no es muy recomendable pasearse mucho por este foro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que seas muy feliz :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 08 Jun 2005 16:19

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GATILLAAAAA, BIEN HECHO!!!!!!!!!!! :D :) :D :) :plas: :D :) :plas: :) :D :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: POR FIN PUEDO COMPARTIR MI MAYOR ALEGRIA CON VOSOTR@S

Mensaje por Reme » 08 Jun 2005 16:41

FANTASTICO , ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO, VER?S c**o TODO SALE ESTUPENDAMENTE, Y TENDR?S UNA BEBITA PRECIOSA, IGUAL QUE SU MADRE :beso: :beso: :beso: :angel:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 08 Jun 2005 17:00

Enhorabuena Garfield

Cuidate mucho y ya veras que todo saldra genial,

Que bien, mas niños en el foro!!!!

A ver si alguien mas se anima (yo ya lo estoy) :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2005 17:04

:plas: :plas: :plas: ??Hola preciosa, no sabes c**o me alegro de que todo haya ido bien (lo de la diabetes...cuidate pero no te obsesiones, ahora eso si, tienes que seguir la dieta a rajatabla, y veras c**o lo consiges) :) :) :) que ilu me ha hecho que sea una nena....con lo que me gustan a mi las niñas.....y ahora que estoy mas sensibilizada :( ya ni te imaginas,jejejeje

Venga chiquitina, que ya no queda na, el convite del bautizo o fiesta de nacimiento, te lo organizamos las de Palma en un plis plas....?a que si, chic así? :lol: :lol: :lol: cada una se encarga de un plato y ya tú :wink:

un besote muy gordico :beso: :beso: :beso: bueno han sido tres,jejeje y ENHORABUENA

Imagen
A LO MEJOR TE GUSTA MAS ESTA...... de verdad
Imagen
dentro de 10 mesecitos de nada, estara asi......ahisssss, no te emocion así? :beso: otro

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 08 Jun 2005 17:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTAS NOTICIAS SON LAS QUE TE ALEGRAN E CUERPO PARA TODO EL DIA. MUCHAS FELICIDADES PERO QUE MUCHAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 08 Jun 2005 17:12

:o :o :o :o :o :o ??????REQUETEFELICIDADES PARA TI Y PARA EL PAPA TAMBI?N!!!!!!!!

Cuídate muchísimo y ya nos ir?s contando ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teixido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teixido » 08 Jun 2005 17:15

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Un beso muy fuerte.

Victoria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 08 Jun 2005 17:16

?QUE BIEN OTRA MALLORQUINITA PARA EL FORO! ENHORABUENA POR ESE BEB? TAN DESEADO Y A CUIDARSE MUCHO, POR CIERTO Y?A SABES EN QUE CL?NICA LO VAS A TENER? ES PARA VER SI LE PUEDO ECHAR UN VISTACITO A TU MU?EQUITA EN CUANTO NAZCA :wink: :beso: :beso:

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 08 Jun 2005 17:18

MUCH?SIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZ?N Y QUE TODO SIGA TAN BIEN c**o HASTA AHORA.
BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder