Si son mis cuatro angelitosBianca escribió:UFFF! que recta más rica Atina!![]()
![]()
Gracias por compartirla.
A mi los bizcochos con canela me encantan así que este va a la lista de los deseos (y digo deseos por que sigo a dieta y deseo comer pasteles y cosas ricas todo el día) de vez en cuando me salto el regimen, peco luego el endocrino me rega?a yo pongo cara de pena juro no volver a hacerlo y así me voy de rositas
![]()
Oye una preguntita. Los angelitos esos de tu firma son tuyos? Todos Tuyos???
Bizcocho sueco de canela y clavo (foto):
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
narita
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias, era lo único que se me ocurr?a pero no me cuadraba medir la harina y el azúcar en litros.Atina escribió:DL=decilitros= la capacidad del cubilete de la Th. Es que en suecia medimos las recetas en litros.narita escribió:Una preguntita, la cantidad de harina y de azúcar, cuál es exactamente? Es que no caigo con lo de DL...
![]()
-
MariaLaura
- Novata/o
bizcocho
Me encanta la torta Pepparkaka
, la primera vez que la com? la hizo la abuela de una amiga que es SUECA !! y me dijo que viene con un preparado... entonces la busque por todos lados y ahora la encontré!
Ilona... se la voy a cocinar a Male... para que me la testee aunque nunca va a ser tan rica c**o la tuya!!
GRACIAS !! por dejarme conocer los paises NORDICOS !!
Ilona... se la voy a cocinar a Male... para que me la testee aunque nunca va a ser tan rica c**o la tuya!!
GRACIAS !! por dejarme conocer los paises NORDICOS !!
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: bizcocho
MariaLaura, veo que tu primer mensaje ha sido para mi.MariaLaura escribió:Me encanta la torta Pepparkaka, la primera vez que la com? la hizo la abuela de una amiga que es SUECA !! y me dijo que viene con un preparado... entonces la busque por todos lados y ahora la encontré!
GRACIAS !! por dejarme conocer los paises NORDICOS !!![]()
-
maverika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: