gelatina de amareto y chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Jul 2005 19:27

dana escribió:te respondo, la camara tiene flas y me imagino qaue por eso sale un marron mas claro, pero el punto no es ese
ya que he leido lo demas, en mi nevera tengo 4 langostas mas, un paquete grande de habicuelas, varios platos blancos cuadrados, comprados unos en ikea otros en carrefour. mesa lamentablemente negra. bandejas plateadas doradas de cristal, compradas en un monton de paices y lugares ya que la cocina fue para mi un hobby y un negocio.
una biblioteca de arriba a bajo llena de libros y apuntes y fotos de cocina, ya que a traves de los anos he ido gracias a Dios a muchos cursos de cocina, tanto en vezuela c**o en estados unidos por muchos anos tuve un negocio de comida para companias y venta de tortas para restaurantes, con respecto a la langosta posiblemente en algun momentovi la imagen y se aquedo en mi mente. no lo se pues al igual que te digo que de cocina se mucho, de computadoras muy poco. lo basico para defenderme, pues hasta hace poco que trasladaron a mi esposo no la usaba practicamente, se que mis hijos hacen maravillas, a mi casi me asusta, al punto que no he sido capaz de poder entrar el chat a pesar de que estoy inscrita incluso alguien del foro intento ayudarme y hablamos pero reconosco mi torpesa para eso. la gelatina justo el ano antes del traslado aqui estuve acompanando a mi esposo en ciudad de mexico, donde tome varios cursos, entre ellos uno de gelatinas 3d y otras, en ese momento eran lo mas , en el sitio donde daban los cursos no solo tenian los ingredientes sino tambien moldes, bandejas, y todo lo que querias soy aficionada a comprar de todo y te aseguro que viendo las imaginas yo pudiera decir son las mismas , pero no lo son. incluso si ves la del flan napolitano tambien podrias decir lo mismo.de haberme preguntado directamente sin ironia yo directamente te lo hubiera dicho, no se donde vives pero cuando necesites una rec3eta un molde una bandeja un condimento te invito a mi casa donde podras encontrar todo lo que ya antes te dije
creo que cuando preguntamos directamente los resultados pueden ser muybuenos, pero la ironia no me gusta.
muchas gracias a todas , me ahorraron un gran trabajo esta manana cuando saque la receta del curso de reyes habia pensado preguntarles si querian que les transcribiera todo el curso, ya veo que no
Vamos a ver Dana, lo primero este es un foro de buen rollo, con lo cual lo que menos se busca es polemica, te contesto por que supongo que te has sentido ofendida por mi comentario sobre la bandeja.......mis disculpas, pero tienes que entender c**o tu bien has dicho que si tu misma hubieras visto las fotos, habrias pensado lo mismo, por lo tanto no creo que te puedas sorprender, no de nuestra ironia, si no de nuestro asombro......simplemente por que este es un foro de cocina no profesional, conde cada un@ ponemos nuestras recetas, y nuestras fotos por supuesto muchas de ellas tomadas de fuentes diversas, pero nunca tratamos de confundir a nuestr@s compa?ero diciendo que somos los autores de algo, sin serlo......tu dices que es tuya la foto, la bandeja y la receta, pues a mi no me queda nada mas que disculparme de nuevo, porque no soy quien para dudar de tu palabra.

:beso:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 05 Jul 2005 19:47

.....
Última edición por dana el 20 Ene 2006 01:20, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Jul 2005 19:59

dana escribió:se te fijas jamas he buscado polemica y no es mi intencion en este momento, solamente me defiendo de la ironia yla burla, la cual no viene de ti, cuando has trabajado muchos anos en algo, voy para los 50, acumulas demasiadas cosas, nunca quise alardear de mi esperiencia, pues cuando a esta edad de mudas de pais, te encuentras muy sola, ya que mi famila esta en las islas canarias, y mis amigos la gran mayoria en venezuela y estados unidos, solamente queria ir poco a poco conociendoles y c**o mi debilidad es la comida pues aqui estaba.
creo que antes de ridiculisar a las personas lo correcto es preguntar, cuando llevas tantos anos viendo recetas y fotos cosa que todos incluso los grandes cheffs del mundo hacen. se te van quedan las imagenes. con respecto a alguna de los langostinos, c**o dije antes tengo muchos amigos atraves de los cursos y tengo mi mail lleno de fotos y recetas que nos mandamos esa me parecio interesante y se las puse tal cual me llego.
Venga Dana......"Corramos un tupido velo" y demos por concluida este tema...... hay cosas verdaderamente importantes, c**o lo de nuestra compa?era Fiona, pero esto son tonterias y no creo que valga la pena, continuemos, aportandonos cosas positivas, que es para lo que estamos aqui, ok?? :up:

:beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 06 Jul 2005 02:23

PARA QUE LAS BUENAS VIBRACIONES VUELVAN POR ESTE FORO, OS ENV?O UN REGALITO A TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S. CONCRETAMENTE EL TITULADO:

"DESDE LOS AFECTOS"

http://www.elrincondemirta.com.ar/index3.htm

:beso: :beso: :beso: MIL

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 06 Jul 2005 04:10

Yo flipo, realmente la foto es un retoque de la que viene en Gelart Floral (que nos rese?a Luda) pues los reflejos de la bandeja son id?nticos en una y en otra foto, el pequeño borrén en el corte de la gelatina en el lado izquierdo, hacia el fondo, es el mismo, y otros pequeños detalles que se comprueban fácilmente. Luego, lo de borrar las barajas y el fondo (que está mal borrado, pues se ven pequeñas zonas sin rematar correctamente) y añadir la capa y las pintitas rojas a los lados está estupendo hecho para dar el pego, pero a mí no me lo dan. El Photoshop hace milagros.

Dana, me gustan tus recetas y tu participaci?n en el foro, pero esta es una foto retocada de la de Gelart, no lo niegues. Yo he retocado fotos para catúlogos de moda durante cuatro años y sí lo que digo. No sí si la retocaste tú o Quién, pero bueno, nos gustaría que fueras más sincera en este tema. Y no pasa nada, tu participaci?n es muy buena y la agradecemos c**o todas. No nos intentes convencer con las fotos de tu casa que lo empeoras. Haznos fotos de tus platos, que es lo que nos gusta ver, aunque no te salgan tan perfectos c**o el de esta gelatina, y ya esté.

Realmente me dan envidia todos esos libros que tienes por casa, nunca te deshagas de ellos, y sigue adelante en este foro c**o si nada, aportando tus conocimientos. Tod@s te queremos con nosotr@s. Sigue aquí. ?nimo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2005 11:23

Lourina escribió:Yo flipo, realmente la foto es un retoque de la que viene en Gelart Floral (que nos rese?a Luda) pues los reflejos de la bandeja son id?nticos en una y en otra foto, el pequeño borrén en el corte de la gelatina en el lado izquierdo, hacia el fondo, es el mismo, y otros pequeños detalles que se comprueban fácilmente. Luego, lo de borrar las barajas y el fondo (que está mal borrado, pues se ven pequeñas zonas sin rematar correctamente) y añadir la capa y las pintitas rojas a los lados está estupendo hecho para dar el pego, pero a mí no me lo dan. El Photoshop hace milagros.

Dana, me gustan tus recetas y tu participaci?n en el foro, pero esta es una foto retocada de la de Gelart, no lo niegues. Yo he retocado fotos para catúlogos de moda durante cuatro años y sí lo que digo. No sí si la retocaste tú o Quién, pero bueno, nos gustaría que fueras más sincera en este tema. Y no pasa nada, tu participaci?n es muy buena y la agradecemos c**o todas. No nos intentes convencer con las fotos de tu casa que lo empeoras. Haznos fotos de tus platos, que es lo que nos gusta ver, aunque no te salgan tan perfectos c**o el de esta gelatina, y ya esté.

Realmente me dan envidia todos esos libros que tienes por casa, nunca te deshagas de ellos, y sigue adelante en este foro c**o si nada, aportando tus conocimientos. Tod@s te queremos con nosotr@s. Sigue aquí. ?nimo.
:plas: :plas: :plas: ??Muy bien expresado, Lourina?? apoyo tus palabras :up: ...............es una pena, en el fondo, solo necesitaba llamar la atencion......quizas este necesitada, o tenga inseguridad en si misma :duda:

:beso: :beso: un beso guapa...no te prodigas demasiado, ultimamente...........ya has empezado la cuenta atras... :lol: :lol: :lol:

Responder