Veo que nadie me echa de menos y eso duele..................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Abr 2004 11:37

UN BESOTE GUAPA, Y SIGUE POR AQUÉ, LA VERDAD, ES QUE ESTO ESTA CRECIENDO MUCHO, Y NOS LIAMOS UN POCO. BESOTES....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Abr 2004 11:49

Pernican , desde que nos cambiaron el foro , yo ya no se si hablo con la misma gente de antes , sabes que para entrar a algunas foreras no le aceptaba el mismo nick y yo ya me hice una croqueta :lol: , pero ya ves que aqui estamos dandote energia y positividad para que te animes , vale? asi que cuando tengas un ratito entras y charlas con nosotros , bicos :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2004 14:29

PERO SERAS TONTAAAAAAAAAAAa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .

Yo he estado unos días fuera, y no te había extrañado, pero aquí entre nos.... hace unos días antes de irme, si tube noticias tuyas HELENA (xiloc) :wink: :wink: :nodigona: :nodigona:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 12 Abr 2004 21:28

Venga mi niña, arriba esos ?nimos. :beso: :beso

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 13 Abr 2004 23:03

Besiños Pemican
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 13 Abr 2004 23:27

Chiquila!!!!!!!! a mi tampoco me echa nadie de menos y la verdad es que somos tantos y en tantos foros que es imposible notar que alguien falta y con las vacaciones por medio y los preparativos menos.levanta ese animo yo tambien ando baja de moral pero me animo yo sola cada dia, si no miro yo por mi ...besos pemican!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2004 23:49

malena escribió:Chiquila!!!!!!!! a mi tampoco me echa nadie de menos y la verdad es que somos tantos y en tantos foros que es imposible notar que alguien falta y con las vacaciones por medio y los preparativos menos.levanta ese animo yo tambien ando baja de moral pero me animo yo sola cada dia, si no miro yo por mi ...besos pemican!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola malena.

Cuanto tiempo sin saber de ti :)

UN BESOOOOOO y arriba ese ?nimo eh?

:beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 Abr 2004 11:23

Helena... acabo de ver este mensaje y espero que a estas horas ya sea solo un mal sueño. he estado unos días lejos y no ma había dado cuenta de que llevabas algún tiempo sin intervenir... Lo cierto es que me suena haber visto tu gato hace poco, pero ?Pelillos a la mar! Y quiero ver de nuevo esta sonrisa en tu cara. Un beso :beso:

Imagen

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 14 Abr 2004 19:59

Mil gracias denuevo a todas por vuestro apoyo :up: , eso anima, y no sabeis cuanto, os quiero un montón amigas :)

Kilikamen, que sorpresa ver mi foto en tu respuesta, ya no me acordaba de que un día la tuve de avatar, gracias por ponerla :wink: , seguro que volverá esa sonrisa, sólo es cuestión de tiempo.

Covaaaaaaaaaa....................asi que sabes de mi por otros lares :wink: , cómo te has enterado :duda: , seguro que te lo ha dicho chipi :nodigona:
El domingo hice unas fotos guapísimas del muro, el puerto, etc, voy a ponerlas en el post de fotograf?a para que las veas y te animes a venir por aquí, a ver si hacemos otra kedada, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pemican

Mensaje por issa » 14 Abr 2004 20:33

Bueno ?nimo Pemikan.....ya has visto que mejor estés dentro en el cotarrito este...que al margen.....entre todos te vamos a subir ese ?nimo echando pipas!
un beso

Responder