eu escribió:Angel, me ha gustado mucho tú reportaje, me dejas que te haga unas preguntas ??
Las placas de lasaña ¿no las has cocido?? creo que ya se hablo alguna vez que había quien las ponía directamente, lo haces así ??
Y otra pregunta, haces el relleno en una olla ?queda mejor que en la sarten o en la TH ??
Mil gracias y disculpa por estar tan preguntona, pero muchas veces los platos que parecen sencillo tienen esos secretillos que hacen que las recetas queden estupend?simas

Verás:
Las placas son de Lidl, precocidas, que no necesitan coccion. Además c**o hay que poner en el horno 20 min minimo, aunque yo lo puse 30 min. Con ese tiempo se cuecen bien.
La masa la he hecho en una olla de esas de tapa de vidrio, porque aprovecho y con la cantidad que sale, se hacen 2 lasañas, una grande que es la que puse en el repor, y ottra más peque, que una vez cocida, la dejo enfriar y al congelador. Lo hago para aprovechar estos días que no tienes ganas de cocinar entre semana, y claro con tanta cantidad en la th no cabe. Pero la última lasaña que publiqué, anterior a esta si iba en thermomix.
La verdad es que uso toda la cacharrer?a que tengo, y por ejemplo, la bechamel la hago siempre en la thermomix, por lo rápido y comodo que es.
En fin, espero haberte resuelto las dudas. Saludos.