LASA?A, Por Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Jul 2005 08:55

fabulosa esa lasaña,, pero que te ocurre no te funciona la th...? :o :o

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Jul 2005 09:00

?QUE RICA! TIENE UNA PINTA MUY JUGOSA :up:

:wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Jul 2005 09:10

UN :plas: :plas: :plas: :plas: :PARA EL MAESTRO.
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Jul 2005 12:50

Angel, me ha gustado mucho tú reportaje, me dejas que te haga unas preguntas ?? :coqueta:

Las placas de lasaña ¿no las has cocido?? creo que ya se hablo alguna vez que había quien las ponía directamente, lo haces así ??

Y otra pregunta, haces el relleno en una olla ?queda mejor que en la sarten o en la TH ??

Mil gracias y disculpa por estar tan preguntona, pero muchas veces los platos que parecen sencillo tienen esos secretillos que hacen que las recetas queden estupend?simas

:beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 12 Jul 2005 13:26

Espectacular lasaña y reportaje!!!

:plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Jul 2005 13:28

angel, lo subo por lo de las placas de la lasaña

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Jul 2005 14:09

eu escribió:Angel, me ha gustado mucho tú reportaje, me dejas que te haga unas preguntas ?? :coqueta:

Las placas de lasaña ¿no las has cocido?? creo que ya se hablo alguna vez que había quien las ponía directamente, lo haces así ??

Y otra pregunta, haces el relleno en una olla ?queda mejor que en la sarten o en la TH ??

Mil gracias y disculpa por estar tan preguntona, pero muchas veces los platos que parecen sencillo tienen esos secretillos que hacen que las recetas queden estupend?simas

Verás:

Las placas son de Lidl, precocidas, que no necesitan coccion. Además c**o hay que poner en el horno 20 min minimo, aunque yo lo puse 30 min. Con ese tiempo se cuecen bien.

La masa la he hecho en una olla de esas de tapa de vidrio, porque aprovecho y con la cantidad que sale, se hacen 2 lasañas, una grande que es la que puse en el repor, y ottra más peque, que una vez cocida, la dejo enfriar y al congelador. Lo hago para aprovechar estos días que no tienes ganas de cocinar entre semana, y claro con tanta cantidad en la th no cabe. Pero la última lasaña que publiqué, anterior a esta si iba en thermomix.

La verdad es que uso toda la cacharrer?a que tengo, y por ejemplo, la bechamel la hago siempre en la thermomix, por lo rápido y comodo que es.

En fin, espero haberte resuelto las dudas. Saludos. 8)

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

lasaña

Mensaje por issa » 14 Jul 2005 10:40

:plas: muy bueno tu repor Angel....?quien te ha puesto nota?....jaja.....me parece que cualquier nota ya se te queda corta......

:plas: :plas: :plas:
Issa
:wink:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 14 Jul 2005 10:46

MADRE MIA QUE PINTA TIENE LA LASA?A,SUPERA INCLUSO EL 10.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 14 Jul 2005 14:27

:plas: :plas: :plas:
Angel acabo de hacer tu receta, aun no la he probado, pero solo de verla me dan ganas de lanzarme a por ella, :wink: . Tendre paciencia y esperare a que llegue mi marido.......uffffffffffffffff. ! NO PUEDO! ! SI PUEDO! !!!! :evil: !NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :nodigona: SI PUEDOOOOO!
Aisssssssss. Aguantar?eeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos

Responder