COCINEROS de la TELEVISION (Cu?l os gusta m?s?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jul 2005 16:57

:lol: :lol: :lol: ?¿Pero por que no os gusta Eva Argui?ano, yo la verdad es que no sulo verla por que no me coincide el horario...a esas horas estoy en la ofi, pero me hace mucha gracia, que tantas coincidais (de aqui y de fuera) en que no os gusta :lol: me podriais explicar el por que, yo es qque las veces que la he visto, no me ha desagradado...pero en fin :duda:

El que mas me gusta Argui?ano ,los de canal cocina, que son los que veo, me parecen muy sositos todos....menos un argentino, que se pasa cuatro pueblos :dientes: por cierto, sale Cristina Galiano todos los dias a la 8,30 y no me la pierdo, a mi me gusta mucho por su sencillez :up:

:beso: :beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 18 Jul 2005 17:15

A mí tambiénme gusta Oliver Twist, me encanta el estilo del programa, la cocina innovadora que hace, pero sobretodo que es un poco burrico jejejejeje. Lo hace todo al tuntún y parece hasta sencillo jejejeje.

Del canal cocina me gusta mucho Iria Castro y el señor que hace el menú a mediodía (no me acuerdo del nombre, pero sale junto con una chica que le ayuda poca cosa jejejeje). Y la que no soporto es una chica que hace el programa de Microondas, tambiénalguno de buenos modales en la mesa argggggg no la soporto!!!

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 18 Jul 2005 17:30

xaieta escribió:Pues ami tb me gusta mucho argui?ano, y su hermana, lok nome gusta de eva es k siempre hace postres con frutas y yo soy mas de bolleria, tb me gustamucho uno k sale en la tv autinomica catalana tv3, k se llama isma prados, es un poco freaky, pero es guay tb se le va la olla c**o a argui?ano, jeejej
A mi tb me gusta el Isma!!jejeje nos lleva a la compra y todo!!jeje
Y tb me gusta argui?ano y su hermana!! pero no los puedo ver nunca!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Jul 2005 18:14

YO NO TENGO CANA COCINA :cry:

De los que conozco el que más me gusta es Argui?ano.

aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloma » 18 Jul 2005 18:38

Meri en la revista n.3 de la termomix esta la receta de la pasta fresca.

Juliana
Novata/o

Mensaje por Juliana » 18 Jul 2005 20:29

Pies a mi me ha pasado lo mismo que a "naturalmentepilar" que al principio José Andr?s me parec?a un poco "petardo" y dejé de verlo, pero hace unos días, vio c**o preparaba y desalaba un lomo de bacalao y me volví a enganchar... lástima que ahora lleve unos días que no sale.

Por cierto tambiénme gusta Karlos Argui?ano, pero por mi horario laboral no puedo verlo, me gusta... mejor especifico, me gusta sus recetas, su forma de presentaci?n y de explicación, pero creo que le sobran los chistes...

Un saludo

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Jul 2005 20:47

Hola a mí me gusta Isma ,Karlos y Eva Argui?ano.
Los dos ultimos no lo veo pues esta en otro canal y a Isma lo veo cada día.
Besos, Meritxell

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 18 Jul 2005 22:36

Auro, a mi si me gusta Eva Argui?ano!

:D

Y ... ¿dónde sale Cristina Galiano? Y a qué hora? 8 de la mañana o de la noche?

Jo, que de preguntas, verdad? :lol:

También sale en la radio por las mañanas, 10 minutos, y al final siempre me pilla fuera y para tan poco rato, no la oigo.

:beso:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

los mejores cocineros

Mensaje por lourdes » 19 Jul 2005 08:25

Pues a mí tambiénme gusta Eva Argui?ano, más que su hermano que me cansa por gracioso y además me parece que se pasa con las recetas que dí. Sin embargo la que más me gusta es Iria Castro que el año pasado tenía un consultorio de cocina que era genial. La pena es que no continuen con él.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 19 Jul 2005 13:25

A mi me encanta Oliver Twiss de canal cocina. Me gusta mucho c**o mezcla los alimentos, las especies frescas que no sé donde las saca ya que yo he preguntado y nunca las encuentro. Es genial, lo peor es que es un poco "basofia", para todo utliliza las manos etc.........

Responder