Una flor para Fiona y Maripepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Jul 2005 00:22

Bueno mi opinion es que lo que importa es la voluntad la buena intencion que ponemos cada uno porque eso transmite energia postiva (buen chi) c**o dice mi chinito :beso: para el!!
Personalmente me gustan las flores,pero no me gusta que me las regalen(lo primero que le dije a el:no me regales flores porque se acaban marchitando,ni bombones porque no me gustan,regalame una frase bonita,una cancion,traeme una bolsa de gominolas,o un atardecer en la playa,o una noche enfrente del sofa viendo una peli mala,pero que a tu lado no me importara pues lo que importa es compartir algo juntos...
Jopeee...que romanticona me he puesto,lo siento :lol: :lol:
Me gustan las flores en la naturaleza,porque ademas se me da fatal cultivarlas... :duda: :lol:

En fin a lo que voy,las velas no se bien lo que representan,pero me gustan y tengo muchas por toda mi casa.El fuego para mi significa fuerza,animo,calor....
Sea lo que sea,c**o si son elefantitos rosas :o :lol: ,lo que se proponga,en lo que nosotr@s creamos que puede representar una energia positiva para quien lo necesita,pues lo pondre yo tambien

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Jul 2005 00:30

Estas son para las dos.......estan cargadas de buenos deseos y sentimientos positivos y vienen directamente de mi jardin :wink:
lo importante c**o dice Joy es la intencion con que se hace :)

Animo para las dos :beso: :beso:

Imagen

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Jul 2005 00:58

A mi me encantan las velas... y las flores, bueno las flores en el jardin o en una maceta.
A estas horas no puedo hacer ninguna foto de las mia así es que con carino para FIona y Maripepa,
:beso: :beso:Imagen

Responder