Salchichas gordas de Lidl rellena (foto):
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cocinera/o
¿Menudo ?xito las salchichas ayer por la noche!
Yo hice un combinado, y en la misma salchicha (sólo cogí una parte de las dos que vienen en la bolsa), las rellene, de queso, de queso y mostaza y de queso y tomate.
Gracias por tu idea.
Mi hijo de 4 años me decía, ...?Foto para el foro, mam?! La hic? pero me quedo igual que la que está puesta y no la voy a repetir
Yo hice un combinado, y en la misma salchicha (sólo cogí una parte de las dos que vienen en la bolsa), las rellene, de queso, de queso y mostaza y de queso y tomate.
Gracias por tu idea.
Mi hijo de 4 años me decía, ...?Foto para el foro, mam?! La hic? pero me quedo igual que la que está puesta y no la voy a repetir
-
- Jefa de cocina
Que pintaaazaaaaa!
voy a hacerlas en cuanto pueda, porque me encanta esa salchicha.. normalmente solo la c**o en bocata con salsa GAUCHA de Ybarra, que me parece que le va de vicio.
la pinta es impresionante.. me ha dado hambre... si es que hasta huele estupendamente y todo.... ese quesoo fundidito....
la pinta es impresionante.. me ha dado hambre... si es que hasta huele estupendamente y todo.... ese quesoo fundidito....