Harina de fuerza:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
LA TIENE EL MERCADONA?
[quote="toledo"]entonces la harina extra de gallo etiqueta roja es harina de fuerza?
pues estupendo!
tambiénla tienen en EROSKI
de todas formas no termino de aclararme con la harina de fuerza, cuando viene especificado en la recta no hay problema, pero hay veces que no se especifica y entonces cómo sí que hay que ponerla?????
dec?s que cuando lleva mantequilla y huevo y levadura prensada siempre hay que ponerla
en fin, digo yo que terminar? aprendiendo
[/quote
LA TIENE EL MERCADONA? ES RARO PUES TIENE DE TODO

pues estupendo!
tambiénla tienen en EROSKI
de todas formas no termino de aclararme con la harina de fuerza, cuando viene especificado en la recta no hay problema, pero hay veces que no se especifica y entonces cómo sí que hay que ponerla?????
dec?s que cuando lleva mantequilla y huevo y levadura prensada siempre hay que ponerla
en fin, digo yo que terminar? aprendiendo

LA TIENE EL MERCADONA? ES RARO PUES TIENE DE TODO

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Harina de fuerza
Sin duda, con la de Harimsa es con la que he conseguido los mejores resultados. Esta harina es la que utilizamos para brioix, roscón, pan y masas así, c**o dices, no es valida para bizcochos.maria32 escribió:Bueno c**o soy nueva no hago mas que leer y leer y voy apuntando.
He visto que para todas las masas de huevos, margarina y levadura prensada o de panadero hace falta la harina de fuerza.
La he buscado por todas partes (Zaragoza) y no hay manera de encontrar, todas son marcas comerciales en las que no pone nada, sie s de fuerza o no.
?Alguien podría indicarme dónde puedo comprarla o que marca?
Para magdales y bizcochos no hace falta no???

La encuentro en Hipercor y en el CI