Dos cosas, la barra de pan PERFECTA, mejor imposible y la perra y la cobaya SIN PALABRAS.
MI MENU DEL.......SABADO (gracias a todos):
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pucelita, no necesitas ser mi hermana, para venir a comer a mi casa....solo tienes que decirme cuando....y ya estapucelita escribió:![]()
QUIERO UNA HERMANA c**o TU PARA IRME DE OCUPA A TU CASA Y ASÍ PODER COMER ESAS EXQUISITECES DE COCINERA DE 2O Y PICO TENEDORES QUE ERES
![]()
![]()
![]()
AUNQUE NO CONTESTE SIEMPRE ESPERO TU MENU TODOS LOS DOMINGOS Y DECIRTE QUE ME TIENES ALUCINADASI UN SABADO ES BUENO EL OTRO ES BUENISIMO
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Honorina, yo la receta de pan las hago siempre muy parecidashonorina escribió:![]()
c**o siempre BUENISIMO tu menú.
![]()
![]()
Auro dime c**o haces la barra de pan, ? que receta haces ? es que por más que intento hacer el pan, no hay manera. Me queda una mole dura y yo lo quiero esponjoso c**o te sale a ti.
200 de agua
100 de leche
50 de aceite
una cdta. de sal
una pizquita azucar
1 sobre de levadura de panadero (o 1/2 cubo de levadura de mercadona)
550-600 de harina (en el caso de la barra he puesto 300 de harina de fuerza y 270 de harina de ciibatta del lidl
se pone todo menos la harina y la levadura en el vaso 2' 37? vl 2
a continuacio hecho la levadura y la bato unos segundos luego viertes la harina unos seg. a vl 6 y 3' vl. espiga
y ya esta....le das forma y lo metes en el horno precalentado a 200º durante 30-40' cuando la veas doradita la sacas (ahí?... le espolvoree harina antes de meterla en el horno)
Prueba a ver que tal
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Joy la receta de la tarta esta en el recetario....te pongo el enlace...es sin thermomix, aunque yo la adapto a la maquinitaJoy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla!!!!Todo fenomenal Auro!!!Me gusta mucho esa tarta frutal en especial,es hecha con la TH¿Es que a Rob le encantan las tartaletas que son iguales a tu tarta pero individuales,las he intentado hacer y siempre me quedan "raras"...porfa podrias poner la receta,y a ver si alguien me puede ayudar a adaptarla sin th?
Muchos![]()
![]()
receta1301.html#start
-
lunas
- Jefa de cocina

el pan que se puede decir
de la empanada
el gazpacho buenisimo
el arrocito con esa pinta que me llega el olorcito por la pantalla
y la tarta que no tiene peros ningunos
y para ti por buena persona y buena cocinera
-
pipperspun
- Ayudanta/e de cocina

Auro Jodía!!!!, es que.... que puedo decir? Uffffffffffffffffff que pasote!
Estoy pensando...
¿no sacar?s esas fotos de un libro de cocina???
Bueno, ya no te guardo más el secreto, que sepais todos que ese menú lo hago yo todos los sábados y le paso las fotos a Auro
¿no veis que la vajilla es la mía?
En fin, Auro, y ahora sin bromas, tiene todo una pinta buenísima, te iba a pedir la receta de el pan y la tarta, pero veo que los hubo más rápidos
?saben en tu casa lo que tienen?Seguro que si. Y sin más palabras, este menú solo merece un:
Estoy pensando...
Bueno, ya no te guardo más el secreto, que sepais todos que ese menú lo hago yo todos los sábados y le paso las fotos a Auro
En fin, Auro, y ahora sin bromas, tiene todo una pinta buenísima, te iba a pedir la receta de el pan y la tarta, pero veo que los hubo más rápidos
?saben en tu casa lo que tienen?Seguro que si. Y sin más palabras, este menú solo merece un: