?Que me recomendais de mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 05 Ago 2005 13:43

Pues entre la cantidad de productos recomendos, yo os recomiendo la Horchata de Chufa, pero la refrigerada, es un poco fuertecita, pero a nosotros nos encanta.
Ah! Hoy he comprado un producto nuevo de la marca mercadona, es la pechuga asada en fiambre, no me explico muy bien, que viene en un taco redondeado; hay pechuga,de pavo y pollo y otro que no me acuerdo, lo hace Tarradellas y va hacer mucha competencia a Campofrio seguro.
Última edición por Ceres el 05 Ago 2005 17:22, editado 1 vez en total.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Ago 2005 13:54

Erruki escribió:Mira family no me lo puedo creer.Osea que vives en Granollers?yo tambien.

Bueno ya nos comunicaremos.No sí si soy paisana de nacimiento seguramente no.

Gracias por la información. :beso: :beso: :beso:
YO TAMPOCO ME LO PUEDO CREER ERRUKI :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES NADA....YA ESTAMOS QUEDANDO PARA TOMAR UN CAFE,,EHHHHH,
POR MI NO HAY PROBLEMA...OK??????
YO NACI EN HUESCA, PERO HACE MUCHSIIMOS AÑOS VIVO EN CATALU?A...HASTA HACE TRES AÑOS VIVIA EN SABADELL, Y AHORA ESTOY AQUI..... :wink:
ESE CAFE...VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Ago 2005 15:03

Del mercadona se puede reconmendar casi todo. Los productos hacendado son benisimos y los del bosque verde tambien.

oceano511
Novata/o

de mercadona te recomiendo

Mensaje por oceano511 » 06 Ago 2005 10:55

hola
yo tengo un mercadona al lado de casa y te puedo garantizar que todos los productos son buenos
ahora ya no tanto pero al principio de cada producto leia la etiqueta y por ponerte algunos ejemplo me di cuenta que
la mermelada --> fabricada x Hero (q es la marca conocida)
el detergente --> fabriado x Elena
el spray mata mosquitos --> fabricado x jhonson
las pastas --> fabricadas x gallo
y asi te puedo poner una lista interminable de productos
leyendo las etiquetas de fabricacion no lo dud?, ahora directamente echo al carro productos hacendado, bosque verde, deliplus, etc ............ a mi me merecen muchisima confianza
saludos
Mar

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 07 Ago 2005 01:27

atramoy escribió::cry: :cry: :cry:
Estoy por no ir... que despues se acaban las vacaciones y me vuelvo pa Santiago y si me engancho al mercadona lo voy a pasar fatal. :cry: :cry:

:duda: bueno, mal sera que no lo acaben abriendo... lo mismo me paso con LIDL, cada vez que iba a Ponferrada venia cargada de cosas, hasta que por fin abrieron en Santiago... esperanzaa, esperaaaannnzaaa.

besos
Hola!! En Orense tienes un Mercadona y este fin de semana abrieron otro en Boiro...y al parecer tienen previsto abrir muchos más...con lo que tranqui, ya verás c**o ppronto lo tienes en Santiago... :up: :up:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Ago 2005 13:42

Yo tambiénlo compro todo en Mercadona y hasta ahora todos los productos que he ido probando son buenos, date un paseillo y ya nos contarés que tal te ha ido con la compra.

Responder