Encarna ?cuando comenzamos el curso??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Tu tranquila cariño que no hay prisa ninguna, pa cuando tu digas empezamos, y si este año estas muy liada no te preocupes que no pasa nada.
Para los que os habeis incorporado hace poco, hay un post que pone "Deberes de Encarna", allí están las recetas que hemos hecho en com?n, podeis hacerlas y poner vuestros resultados o vuestras dudas porque es un tema que siempre está ahí arriba, A mi me faltan algunas, asi que voy a ver si me las hago todas.
Un besote Encarna
Para los que os habeis incorporado hace poco, hay un post que pone "Deberes de Encarna", allí están las recetas que hemos hecho en com?n, podeis hacerlas y poner vuestros resultados o vuestras dudas porque es un tema que siempre está ahí arriba, A mi me faltan algunas, asi que voy a ver si me las hago todas.
Un besote Encarna

-
- Jefa de cocina
eu escribió:Tu tranquila cariño que no hay prisa ninguna, pa cuando tu digas empezamos, y si este año estas muy liada no te preocupes que no pasa nada.
Un besote Encarna
¿Eso es una buena idea!

c**o seguro que a la mayoria se le quedaron pendientes deberes podiais ir haciendolos hasta que empecemos con los nuevos.
-
- Jefa de cocina
HOLA!!
HOLA, ME PRESENTO, ME LLAMO CLARA Y HE COMPRADO LA NUEVA THERMOMIX, QUIERO APUNTARME AL CURSO YA QUE AHORA MISMO ME VOY A VIVIR CON MI NOVIO Y EL POBRE ESTA PREOCUPADO PORQUE DICE QUE NO SE FREIR UN HUEVO
ASI QUE ESPERO QUE ME AYUDEIS PARA QUE DEJE DE QUERER MAS A MI MADRE QUE A MI

ASI QUE ESPERO QUE ME AYUDEIS PARA QUE DEJE DE QUERER MAS A MI MADRE QUE A MI

-
- Jefa de cocina
Pero Clara chica, tu cuando te digan eso del huevo le cuentas lo de la puntilla, que pa freir un huevo hay que tener muuuucho arte.
Mi primer huevo fue rescatado por mi entonces novio de la sarten, mientras yo me escondía tras la puerta del apartamento donde estébamos de vacaciones, y es que claro, una cosa era ver a mi madre cocinar, y otra ponerse en faena
Pero con paciencia y un poco de ganas en unos meses estas haciendo cualquier receta, y si tienes dudas pregunta

Mi primer huevo fue rescatado por mi entonces novio de la sarten, mientras yo me escondía tras la puerta del apartamento donde estébamos de vacaciones, y es que claro, una cosa era ver a mi madre cocinar, y otra ponerse en faena

Pero con paciencia y un poco de ganas en unos meses estas haciendo cualquier receta, y si tienes dudas pregunta

-
- Jefa de cocina
SI, MEJOR
PORQUE HAY ALGUNOS INGREDIENTES QUE NO SE NI LO QUE SON JAJAJAJAJAJA!! ESE ES EL PROBLEMA DE TENER UNA MAMI QUE COCINA TAN REQUETEBIEN