La nata no se estropea en el horno, solo hace que la tarta este muy jugosa.araceli escribió:Atina que rico todo y la tarta original y estupenda , la nata no se estropea en el horno?![]()
no sé pregunto?, lo de la tarta del domin? , no creo que tenga mucha importancia si está rica y esta tiene todas las papeletas
![]()
![]()
ah y felicidades a tu marido
Parte de la cena de anoche (fotos):
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Gracias, ya pronto ..nos vemosAtina escribió:La nata no se estropea en el horno, solo hace que la tarta este muy jugosa.araceli escribió:Atina que rico todo y la tarta original y estupenda , la nata no se estropea en el horno?![]()
no sé pregunto?, lo de la tarta del domin? , no creo que tenga mucha importancia si está rica y esta tiene todas las papeletas
![]()
![]()
ah y felicidades a tu marido
-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: Parte de la cena de anoche (fotos)
Atina, vaya cena tan rica, me apetece todo, todo,felicidades a tu marido, vaya cumpleaños tan estupendo que ha tenido, y enhorabuena para ti, elegiste un menú fantastico.

-
CIBERPAQUI
- Cafetera/o

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: