Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 02 Sep 2005 12:50

Me toca!! Yo me llamo Elo y mi nick lo elegi porque elo ya estaba cogido y garrafada es el nombre de un libro de cuentos que escribi con un amigo.

Tengo 41 años y un niño de 2 años y medio guapisimo, nacido en Rusia (La mejor experiencia de mi vida). Estoy casada desde hace 12 años.

Soy funcionaria, maestra de educación especial, y trabajo en un centro con chicos de 12 a 21 años con problemas psiquicos.

En cuanto a la cocina, siempre me ha gustado, pero c**o hasta que he tenido al niño hacia mil cosas no tenia tiempo para dedicarme a ella.
Desde que tengo la Thermomix (solo hace algo mas de un mes) estoy entusiasmada y no hay dia que no experimente algo nuevo. Y por supuesto gracias a todos los miembros de este foro que me han ayudado muchisimo.

Bueno...?¿Y eso es todo!! ?¿Que rollo he soltado!!

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 02 Sep 2005 12:57

Qué tal, mi nombre es el mismo que mi nick, soy de Lorca ( Murcia ), tengo 28 años, el mes que viene 29 ya, vivo en pecado y me caso el año que viene si Dios quiere, tengo un hijo al que amo con locura y me gusta cantar (me encanta, de hecho antes me dedicaba a esto y así conoc? a mi novio) y voy a clases de salsa y me encanta también, todo lo que tenga que ver con la música.....mi gran espina es que no tengo mucho tiempo para cocinar, tengo miles de recetas de las que he hecho muy pocas... así es la vida....

Besicos!!!

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 02 Sep 2005 13:04

yo intente hacer una base de datos con fotos incluidas, pero lleva mucha faena

si tienes correo eletronico te la mando y la ves

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Sep 2005 13:12

No, si es por pasar el rato, por entretenernos y charlar

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 02 Sep 2005 13:16

Hola a tod@s :) :) :)

Me llamo Rosa, vivo en C?rdoba desde que tenía 5 años, aunque nacá junto con mi hermana gemela en un pueblo de Sevilla que se llama Camas, tengo 33 años y el 27 de Septiembre haré 2 años que me c así con mi marid?n.

Lo más importante que me pasa ahora mismo es que estoy embarazada de 2 meses y si Dios quiere en Abril del año que viene nacer? mi tesoro.

Bueno, creo que eso es todo :) :) :)

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 02 Sep 2005 13:18

Pues yo me llamo Roser y soy de Menorca. Tengo 29 años (todavía, porque cumplo 30 tacos este mes) y vivo en pecado con mi pareja desde hace casi 3 años. De momento no tenemos hijos, ni perro, ni gato ni canario pero todo se andaré. :wink:
Soy profe de ingles y me encanta viajar. c**o disfrutamos de unas vacaciones muuuuu largas (mi media naranja tambien es profe) cada verano nos vamos un mes de interrail por Europa, con la mochila a cuestas y a la aventura!!

Y por supuesto me encanta mi thermomix, a la que casi consideramos parte de la familia :lol: :lol:

Ah! La de la foto soy yo, pero casi mejor os pondré una más reciente. :lol: :lol:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pimpin » 02 Sep 2005 13:26

:coqueta: ?Hola guapas!, yo soy Esperanza y la chiquitina de al lado es Candela, mi niña preciosa, que tiene ahora 14 meses. Vivimos en Teruel, y a mí me encanta leer y pasear por el monte con mi marido, mi niña y mi perrita. ¡Lo que más me gusta de la Thermomix es lo a gusto que nos comemos todo luego!, y eso es gracias a vosotras, esois unos soles!.

Ya sab?is que Teruel Existe, así que si ven?s por acá, avisadme. :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Sep 2005 13:36

catwoman escribió:Hola, bueno pues yo me llamo Merche, vivo en un pueblo de Barcelona, tengo 39 años, un maridin, dos hijos y un perrito, no trabajo fuera de casa, por que lo que es dentro...ademas de la casa hago bricolage, restauro muebles y voy a clases de line dance... :dientes: y ahora que alguien me explique que tiene este foro, :duda: ademas de superadictivo, yo tambien odiaba cocinar y ahora es que no paro de comprarme cacharritos, almacenar recetas....ahiiii, que c**o siga asi me ech :( :( an

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que pueblo...merche???

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 02 Sep 2005 13:39

Hola a todas, yo soy Eva y nacá y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Estoy casada y tengo un niño muy guapo de 4 años. Tengo 31 años y soy Bibliotecaria. Estoy encantada con el foro mi marido en plan broma dice que parece una "secta" ya que estoy todo el día hablando o haciendo recetas del foro.
:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Sep 2005 13:39

lunas escribió:me llamo elia , vivo en torrejon de ardoz madrid :D mas conocido por la base americana :lol:
tengo 38 años estoy casada y tengo 2 hijos un niño de 13 y una niña de 9 , soy fisio estudio antropologia exoterica me gusta leer compartir con amigos y cocinar c**o no :D :D
y creo que eso es todo ademas de ser adicta al foro :lol: :lol: pero eso no tiene cura
:beso:
elia...me explicas lo de antropologia exoterica????????...no lo habia oido en mi vida...anda damelo a conocer... :wink:

Responder