PREGUNTA COMPROMETIDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo ya llevo más de un año en este foro y es dónde me encuentro más agusto, leo bastante el cafetito y es un foro genial igual que el de mesacamilla, pero yo c**o este es el primero que conoc? es en el que más identificada me encuentro. En cuanto al foro de la Br, al que tambiénvoy de vez en cuando, pues bueno es un foro dictador en el cual en cuanto tu opinión es diferente a la del club te censuran el mensaje y te lo borran, por supuesto ni hablar con libertad de otras míquinas o de otros aparatos porque te borran e incluso te impiden la entrada, con lo cual prácticamente o?r, ver y callar, no me gusta ese foro (que conste que hablo de los organizadores, no de los participantes que me parecen estupendos) y por supuesto esta es mi opinión. Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
AL HILO DE TODO ESTO, OS PREGUNTO A LAS QUE NORMALMENTE SOIS ASIDUAS AL CAFETITO PORQUE LO QUE MAS ME INTERESA AHORA SON LAS RECETAS DE LA THERMOMIX ?SE TRATAN ESTE TIPO DE RECETAS ALLI?. tENGO POCO TIEMPO PARA IR ENTRANDO EN LOS FOROS Y SI ME LO CONTAIS VOSOTRAS/0S MEJOR Y ASI VOY A LO HECHO. MILES DE GRACIAS. SOYS ESTUPENDAS/OS. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si señora, allí tambien se tratan las recetas de la thermo.Cocinilla escribió:AL HILO DE TODO ESTO, OS PREGUNTO A LAS QUE NORMALMENTE SOIS ASIDUAS AL CAFETITO PORQUE LO QUE MAS ME INTERESA AHORA SON LAS RECETAS DE LA THERMOMIX ?SE TRATAN ESTE TIPO DE RECETAS ALLI?. tENGO POCO TIEMPO PARA IR ENTRANDO EN LOS FOROS Y SI ME LO CONTAIS VOSOTRAS/0S MEJOR Y ASI VOY A LO HECHO. MILES DE GRACIAS. SOYS ESTUPENDAS/OS.
Casi todas, bueno muchas, eran del foro antiguo de la thermo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo después de entrar en varios foros de cocina (en los que me aburr?a enormemente porque la gente tardaba un montón de tiempo en contestar) por fin encontré el foro de mundorecetas.
Me gusted desde el principio por su gente, sus idías, sus recetas, etc. He de reconocer que había cosas del foro antiguo que me gustaban más (por ejmpl: el tema de poner fotos, para mí era mucho más cómodo el mítodo antiguo)
En un par de ocasiones me he dado una vuelta por el cafetito y me dio mucha alegría ver a gente que ya vienen poco por aquí y echo mucho de menos. Pero, no s?, me da pena cambiar de foro c**o hizo otra gente en su momento.
Me encantaría que todos volvi?ramos a estar en el mismo foro.
No participo en otro foro (pudiendo hacerlo, claro) porque no quiero. Este es el primer foro que realmente me gusted y le tengo cariño a toda la gente que hay en él. De aquí no me pienso mover. Así de cabezona soy...

Me gusted desde el principio por su gente, sus idías, sus recetas, etc. He de reconocer que había cosas del foro antiguo que me gustaban más (por ejmpl: el tema de poner fotos, para mí era mucho más cómodo el mítodo antiguo)
En un par de ocasiones me he dado una vuelta por el cafetito y me dio mucha alegría ver a gente que ya vienen poco por aquí y echo mucho de menos. Pero, no s?, me da pena cambiar de foro c**o hizo otra gente en su momento.
Me encantaría que todos volvi?ramos a estar en el mismo foro.
No participo en otro foro (pudiendo hacerlo, claro) porque no quiero. Este es el primer foro que realmente me gusted y le tengo cariño a toda la gente que hay en él. De aquí no me pienso mover. Así de cabezona soy...