BARRAS DE PAN (Reportaje):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
[/quote]marievalencia escribió:Hola Comoju,
Te he puesto la receta en el foro general.
Si tienes alguna pregunta no dudes decirmelo porque sí que hablo un poquito raro.
Hago pan y bolleria con la harina Dia o Lidl siempre y no tengo problema.
Pero es cierto que te sale mejor si compras la harina de la panificadora pero te sale mucho mas caro.
![]()
![]()
Ya he copiado la receta, (la acabo de ver ahora), y aunque alli te pregunto por la harina que usas, ya me doy por contestada aqui.
GRACIAS

-
- Jefa de cocina
Pues me han parecico buenas pero si quieres que te diga la verdad no noto mucha diferencia con otras de fuerza.comoju escribió:![]()
![]()
Que bueno el reportaje y que bien huele la casa cuando se hace pan....... casi me llega tu olor
![]()
![]()
¿Que tal esas harin así Las he visto donde yo paso el verano, y no me atrev? a comprarlas, y tambien había una levadura para pan que tampoco me aventur? a probarla (tambien es verdad que llevaba remesa suficiente)

-
- Subjefa/e de cocina
Mafalda, me ha encantado todo; el pan, el corte tan rico de barra, la receta, el reportaje...
Llevo tres desastres con el pan
y se me están yendo las ganas de probar mas, pero esta reportaje es una tentaci?n.
¿Por si a ca? mafalda, dices:
100 gr. de harina normal (Se puede poner toda de fuerza) ¿qué es mejor?.
Muchas gracias por el reportaje y enhorabuena por el pan.

Llevo tres desastres con el pan

¿Por si a ca? mafalda, dices:
100 gr. de harina normal (Se puede poner toda de fuerza) ¿qué es mejor?.
Muchas gracias por el reportaje y enhorabuena por el pan.