"Loca" con la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Oct 2005 12:02

sira escribió:Yo tengo la piedra blanca (me pregunto que cosa no vendo yo jajajaja) y es lo máximo !! Probad con los sanitarios ...es una pasada, quita la grasilla esa que queda y encima actua un poco c**o repelente !!! :beso: :beso:
?Q VENDES AVON?

O OTRA COSA?Q PRECIO TIENE?

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 14 Oct 2005 19:32

Jajajaja sólo me quedaba vender avon !!! Yo vendo todo lo que me gusta y encuentro práctico ...bayetas ecológicas (las autúnticas) , mopas, vaporetas,piedars blancas, moldes de silicona, thermomix ...y creo que de momento nada más (bueno, soy madre sola,ama de casa y estudio) :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Oct 2005 22:36

Hoy fui al Aldi y me compré cuatro botes de la piedra verde (del Aldi)...mi novio me miraba con cara rara y la cajera también... :o pero es que me dijo una chica que estaba colocando que esto no lo tenía siempre...que quizás hasta el año próximo no lo vuelven a tener... así que ni corta ni perezosa...sólo dejé 2 botes pero creo que el lunes ir? a buscarlos (y eso que ando de mudanza...jajaja) porque al llegar a casa no pude pasar sin probarlo y mi noviete al ver c**o quedaba la grifer?a se puso a limpiar el calentador por fuera que tenía unas manchas que no se iban...y lo dejé blanquésimo...se quedé :plas: :up: ...
:nodigona: a este foro le llama el Consejo de Sabias :nodigona:
Mañana ya me veo frotando media casa...y eso que el piso ya no es nuestro... :D

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Oct 2005 23:25

Nancy escribió:Hoy fui al Aldi y me compré cuatro botes de la piedra verde (del Aldi)...mi novio me miraba con cara rara y la cajera también... :o pero es que me dijo una chica que estaba colocando que esto no lo tenía siempre...que quizás hasta el año próximo no lo vuelven a tener... así que ni corta ni perezosa...sólo dejé 2 botes pero creo que el lunes ir? a buscarlos (y eso que ando de mudanza...jajaja) porque al llegar a casa no pude pasar sin probarlo y mi noviete al ver c**o quedaba la grifer?a se puso a limpiar el calentador por fuera que tenía unas manchas que no se iban...y lo dejé blanquésimo...se quedé :plas: :up: ...
:nodigona: a este foro le llama el Consejo de Sabias :nodigona:
Mañana ya me veo frotando media casa...y eso que el piso ya no es nuestro... :D

:beso:
?cuanto te costaron?
si te encargo unos 2 botes?me los podrias traer y nos vemos cuando lleges aqui?por aki la priedra verde o la blanca cuesta entre 8 y 10 ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lita » 15 Oct 2005 23:28

Sinceramente, no es para tanto. Es un limpiador más y bastante caro, por cierto.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Oct 2005 23:34

rociobrujita1 escribió:?cuanto te costaron?
si te encargo unos 2 botes?me los podrias traer y nos vemos cuando lleges aqui?por aki la priedra verde o la blanca cuesta entre 8 y 10 ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me costaron a 2'99?...si quieres dímelo porque sólo quedaban 2 botes en el que más cerca me queda de casa...el otro lo tengo a unos 35 km y c**o ya marchamos el sábado para ahí no podrá ir...si los quieres el lunes mando a mi marid?n que los vaya a buscar porque trabaja al lado...y si no los hubiera hasta te puedo vender unos de los 4 míos :wink:

:beso: :beso:

Responder