Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 14 Oct 2005 12:02
sira escribió:Yo tengo la piedra blanca (me pregunto que cosa no vendo yo jajajaja) y es lo máximo !! Probad con los sanitarios ...es una pasada, quita la grasilla esa que queda y encima actua un poco c**o repelente !!!

?Q VENDES AVON?
O OTRA COSA?Q PRECIO TIENE?
-
sira - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por sira » 14 Oct 2005 19:32
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 15 Oct 2005 22:36
Hoy fui al Aldi y me compré cuatro botes de la piedra verde (del Aldi)...mi novio me miraba con cara rara y la cajera también...

pero es que me dijo una chica que estaba colocando que esto no lo tenía siempre...que quizás hasta el año próximo no lo vuelven a tener... así que ni corta ni perezosa...sólo dejé 2 botes pero creo que el lunes ir? a buscarlos (y eso que ando de mudanza...jajaja) porque al llegar a casa no pude pasar sin probarlo y mi noviete al ver c**o quedaba la grifer?a se puso a limpiar el calentador por fuera que tenía unas manchas que no se iban...y lo dejé blanquésimo...se quedé

...

a este foro le llama el Consejo de Sabias
Mañana ya me veo frotando media casa...y eso que el piso ya no es nuestro...

-
lita - Pinche de cocina

Mensaje
por lita » 15 Oct 2005 23:28
Sinceramente, no es para tanto. Es un limpiador más y bastante caro, por cierto.
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 15 Oct 2005 23:34
Me costaron a 2'99?...si quieres dímelo porque sólo quedaban 2 botes en el que más cerca me queda de casa...
el otro lo tengo a unos 35 km y c**o ya marchamos el sábado para ahí no podrá ir...si los quieres el lunes mando a mi marid?n que los vaya a buscar porque trabaja al lado...y si no los hubiera hasta te puedo vender unos de los 4 míos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados