Un saludo
ENCUESTA PARA LA ESPICHA:
-
Pemican
- Cocinera/o

Bueno, pues de momento sólo somos 18 asi que lo de la espicha no creo que sea posible a no ser que en unos días se apunte más gente. Lo único que veo claro es que el día 5 es el mejor, de todas formas a estas alturas el 22 seguro que ya está ocupado
Si en una semana no se apunta más gente, organizamos una cena normal y corriente y ya esté, os parece?

Si en una semana no se apunta más gente, organizamos una cena normal y corriente y ya esté, os parece?
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pemican
- Cocinera/o

Si que me di cuenta, no ves que puse que ven?as si era el 22, pero no importa, c**o al final seguro que será el 5, pues te borro13deva escribió:Hola a todas.Pemican, el cinco de noviembre no estaremos aquí , te lo puse en el mensaje y no te diste cuenta.
Ya te digo, con la de asturianas que somos yo pensaba que esto iba a ser la bomba, y mira que poco ?xito tenemosMenudo lío que se organiza para poder vernos un ratillo.
Esta tarde he estado con Ender y con Revolvín y ya tenemos 3 más para la lista
COTOHA, probablemente sola.
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 3 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
ENDER 4 personas
JEANNETTE, va sola
LULILA
REVOLVIN, 3 personas
DORITA, si es el 22, 2 personas, si es el 5, 4 personas + un niño.
Ya somos 21, falta confirmaci?n de Nacho y Vicki y de Vanadis y alguna más que ya les voy a dar yo un toque para que se pongan las pilas
-
LULILA
- Repostera-pastelera/o

TENGO UN PROBLEMA QUE SE PUSO ENFERMA UNA COMPA?ERA DE TRABAJO, Y ME ACABAN DE AVISAR QUE TENGO QUE SEGUIR HACIENDO YO TODOS LOS FINES DE SEMANA, ASI QUE DE MOMENTO NO S? NADA HASTA EL LUNES QUE LA VEA, AHORA MISMO ESTOY TRABAJANDO Y ME LO DIJO EL JEFE, CUANDO LLAME A MI COMPA?ERA TE PUEDO DECIR FIJO.
ADEMAS HABIA CONVENCIDO A MI PRIMA IBAMOS A IR JUNTAS... YA TE CONTAR?
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pemican
- Cocinera/o

Vaya Vicky que disgusto me das, y yo que casi contaba con vosotros
De todas formas alomejor, de aquí a allí se os arregla y os podeis escapar
Lulila, de momento no te borro por si me das una buena noticia
Pues la lista va a aumentar en dos personas más que vienen conmigo, alomejor consigo otras dos, el caso es juntar 25 para poder hacer la espicha, pero tiene que ser ya definitivo el recuento en estos días o si no, nos quedamos sin ese día, de todas formas voy a llamar hoy al Trole para ver si aún está libre esa fecha, no sea que nos llevemos una sorpresa
La lista queda así:
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 5 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
ENDER 4 personas
JEANNETTE, va sola
LULILA ??
REVOLVIN, 3 personas
DORITA, 4 personas + un niño.
De momento 22, nos faltan 3 para poder hacer la reserva.

Lulila, de momento no te borro por si me das una buena noticia
Pues la lista va a aumentar en dos personas más que vienen conmigo, alomejor consigo otras dos, el caso es juntar 25 para poder hacer la espicha, pero tiene que ser ya definitivo el recuento en estos días o si no, nos quedamos sin ese día, de todas formas voy a llamar hoy al Trole para ver si aún está libre esa fecha, no sea que nos llevemos una sorpresa
La lista queda así:
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 5 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
ENDER 4 personas
JEANNETTE, va sola
LULILA ??
REVOLVIN, 3 personas
DORITA, 4 personas + un niño.
De momento 22, nos faltan 3 para poder hacer la reserva.