TARTA SACHER (REPORTAJE):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 10 Oct 2005 14:31

:o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sólo puedo decir una cosa : IMPRESIONANTE

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 10 Oct 2005 14:49

:o ??????QUE COSASÍ?? SI NO LO VEO NO LO CREO.

ESTOY INTRIGADA POR SABER EL TIEMPO QUE LE DEDICASTE.

POR QUE ADEM?S HARIAS .OTRAS COSAS. :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Oct 2005 15:28

CCR escribió::o ??????QUE COSASÍ?? SI NO LO VEO NO LO CREO.

ESTOY INTRIGADA POR SABER EL TIEMPO QUE LE DEDICASTE.

POR QUE ADEM?S HARIAS .OTRAS COSAS. :up:
No te creas que es tanto tiempo, el truco está en que, entremedias, vas haciendo otras cosas. Date cuenta que hay muchos tiempos muertos, mientras se hace el bizcocho en el horno, mientras se enfria, mientras se queda duro el glaseado... vas haciendo los adornos y otras cosas que tengas que hacer. Yo me puse a hacerla a las 9,30 mas o menos y a las 13 estaba hecha pero date cuenta que mientras se hacia el bizcocho en el horno. mientras se enfriaba, etc. puedes hacer otras cosas. :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Oct 2005 15:32

:o :o :o magnifico,perfecto ,sensacional,te a quedado de pasteleria :plas: :plas: :plas: :plas: dime que es pecado y no la haré :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Oct 2005 15:45

:babas: :babas:....que ricaaaaaaaaaa!!!
(Yo tambien creo que la autúntica sacher lleva mermelada de albaricoque)
:plas: :plas: :plas:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 10 Oct 2005 15:46

te ha quedado de cine :up: :up: :up: :up: :up: :up:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 10 Oct 2005 19:13

TE HA QUEDADO ESTUPENDO, DE PROFESIONAL !!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo un problema con el fondant, ya que lo encontré en una tienda de Girona, pero cuando lo fuí a utilizar, de masa tipo plastilina, nada :evil: ya que es pegajosa, me cuesta un hue... trabajarla, lo intentú de mil maneras, hasta enfriandiola en la nevera, y nada. ? Hay algun truco especial ?

SALU 2

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TARTA SACHER (REPORTAJE)

Mensaje por Reme » 10 Oct 2005 19:14

mafalda chica, me he quedado sin aliento viendo el reportaje, bueno bueno, esto ya no es de 10 esto es de maestria total. :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Oct 2005 20:06

franguixols escribió:TE HA QUEDADO ESTUPENDO, DE PROFESIONAL !!!!!!

Yo tengo un problema con el fondant, ya que lo encontré en una tienda de Girona, pero cuando lo fuí a utilizar, de masa tipo plastilina, nada :evil: ya que es pegajosa, me cuesta un hue... trabajarla, lo intentú de mil maneras, hasta enfriandiola en la nevera, y nada. ? Hay algun truco especial ?

SALU 2
?Anda! a mi sólo se me queda pegajoso cuando llevo mucho rato manose?ndolo. De todas formas si hay un truco: ten a mano un bol con azucar glass (muy glass) y te frotas las manos con ella pero poco, cómo cuando una masa está blanda y utilizamos harina. Sólo un poco porque si se te queda seco...lo fastidias. Espero que te funcione. Guardado en la nevera bien envuelto en film y luego en bolsa de plástico dura meses, es asombroso, el que utilic? ayer eran sobras de mi cumpleaños que es el 30 de julio y estaba perfecto.

:beso: :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 10 Oct 2005 20:09

Mafalda escribió:
franguixols escribió:TE HA QUEDADO ESTUPENDO, DE PROFESIONAL !!!!!!

SALU 2
?Anda! a mi sólo se me queda pegajoso cuando llevo mucho rato manose?ndolo. De todas formas si hay un truco: ten a mano un bol con azucar glass (muy glass) y te frotas las manos con ella pero poco, cómo cuando una masa está blanda y utilizamos harina. Sólo un poco porque si se te queda seco...lo fastidias. Espero que te funcione. Guardado en la nevera bien envuelto en film y luego en bolsa de plástico dura meses, es asombroso, el que utilic? ayer eran sobras de mi cumpleaños que es el 30 de julio y estaba perfecto.

:beso: :beso:
Gracias por los consejos, lo provar? así la próxima vez y ya os contaré

:beso:

Responder