Sólo puedo decir una cosa : IMPRESIONANTE
No te creas que es tanto tiempo, el truco está en que, entremedias, vas haciendo otras cosas. Date cuenta que hay muchos tiempos muertos, mientras se hace el bizcocho en el horno, mientras se enfria, mientras se queda duro el glaseado... vas haciendo los adornos y otras cosas que tengas que hacer. Yo me puse a hacerla a las 9,30 mas o menos y a las 13 estaba hecha pero date cuenta que mientras se hacia el bizcocho en el horno. mientras se enfriaba, etc. puedes hacer otras cosas.CCR escribió:??????QUE COSASÍ?? SI NO LO VEO NO LO CREO.
ESTOY INTRIGADA POR SABER EL TIEMPO QUE LE DEDICASTE.
POR QUE ADEM?S HARIAS .OTRAS COSAS.
?Anda! a mi sólo se me queda pegajoso cuando llevo mucho rato manose?ndolo. De todas formas si hay un truco: ten a mano un bol con azucar glass (muy glass) y te frotas las manos con ella pero poco, cómo cuando una masa está blanda y utilizamos harina. Sólo un poco porque si se te queda seco...lo fastidias. Espero que te funcione. Guardado en la nevera bien envuelto en film y luego en bolsa de plástico dura meses, es asombroso, el que utilic? ayer eran sobras de mi cumpleaños que es el 30 de julio y estaba perfecto.franguixols escribió:TE HA QUEDADO ESTUPENDO, DE PROFESIONAL !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un problema con el fondant, ya que lo encontré en una tienda de Girona, pero cuando lo fuí a utilizar, de masa tipo plastilina, nadaya que es pegajosa, me cuesta un hue... trabajarla, lo intentú de mil maneras, hasta enfriandiola en la nevera, y nada. ? Hay algun truco especial ?
SALU 2
Gracias por los consejos, lo provar? así la próxima vez y ya os contaréMafalda escribió:?Anda! a mi sólo se me queda pegajoso cuando llevo mucho rato manose?ndolo. De todas formas si hay un truco: ten a mano un bol con azucar glass (muy glass) y te frotas las manos con ella pero poco, cómo cuando una masa está blanda y utilizamos harina. Sólo un poco porque si se te queda seco...lo fastidias. Espero que te funcione. Guardado en la nevera bien envuelto en film y luego en bolsa de plástico dura meses, es asombroso, el que utilic? ayer eran sobras de mi cumpleaños que es el 30 de julio y estaba perfecto.franguixols escribió:TE HA QUEDADO ESTUPENDO, DE PROFESIONAL !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un problema con el fondant, ya que lo encontré en una tienda de Girona, pero cuando lo fuí a utilizar, de masa tipo plastilina, nadaya que es pegajosa, me cuesta un hue... trabajarla, lo intentú de mil maneras, hasta enfriandiola en la nevera, y nada. ? Hay algun truco especial ?
SALU 2
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados