Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 28 Abr 2004 23:07
papishia escribió:Joer!! Pues vaya!!
Y yo que les estoy intentando sacar un cursillo de cocina ya a mis clientas!
Por cierto, para lavar las cuchillas es muy fácil. Sólo hay que tener cuidado de que no se mojen ni entre agua por la parte de abajo, es decir, donde está en encaje con la base, que es donde está el engranaje que hace que giren. El problema es que si se moja, la grasilla se va estropeando y es entonces cuando hay que cambiarlas para no forzar la míquina. Pero es lo único con lo que hay que tener cuidado, de resto puedes incluso meterlo todo en el lavavajillas

Para que sea más sencillo, yo suelo sacar las cuchillas del vaso y las pongo sobre la base, en la especie de tuerca gigante del cierre, y así las lavo sin problema ni miedo de que se me mojen... No sí si me expliqué bien...
Te has explicado perfectamente. Aunque yo no tengo problema con las cuchillas pues suelo lavarlas con un cepillo de dientes que tengo para eso exclusivamente, la próxima vez probaré c**o dices. Seguramente tendré más libertad para fregarlas sin que se mojen por donde no deben. Es que yo suelo desmontarlas siempre, aunque no están demasiado guarrillas. ?Gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados