Ummmmm me gusta la idea ademas me sobro el otro dia a mi tambien boloñesa y seguro que a los niños les encanta.... ummmm aunque al peque con eso de la lactosa tendre que buscarle otra cosita.

yo nunca lo hice,pero sí que hay gente que hace la bechamel con leche sin lactosa.creo que con leche de soja.Vanadis es una de las que no usa lactosa.aver si nos lee y nos aclara las dudas.IABARONI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ummmmm me gusta la idea ademas me sobro el otro dia a mi tambien boloñesa y seguro que a los niños les encanta.... ummmm aunque al peque con eso de la lactosa tendre que buscarle otra cosita.
La verdad es que habia pensado lo de la bechamel con leche sin lactosa, c**o la compro en la farmacia y reconstituirla, pero..... lo de hacerla con la de soja es la leche que yo tomo (tengo intolerancia a la lactosa) pero.... es que la verdad, aunque he conseguido una leche de soja que no esta del todo mala..... no me gusta el sabor que tiene y no termino de ver hacer la bechamel con esta...... de todas forma a ver si nos leee Vanadis.... sino le pondremos un post no?luziglesias escribió:yo nunca lo hice,pero sí que hay gente que hace la bechamel con leche sin lactosa.creo que con leche de soja.Vanadis es una de las que no usa lactosa.aver si nos lee y nos aclara las dudas.IABARONI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados