Hola, necesito saber quanta temperatura i tiempo de coccion utilizaste para hornear el pan. Yo tengo una pero no tengo instrucciones para pan.marievalencia escribió:Hola,
Me parece que me he expliquado mal este manana y si algunas tienan ya algunas dudas. Lo siente si no estaba clara por falta de vocabulario.
No por supuesto el R?mer no es para hacer pan !
Es una opcion desde luego pero se puede hacer mucho mas cosas: platos de carne, de pescado, de verduras, postres...
Es una comida sana que se queda todas las vitaminas y los sabores, sin anadir materas grasas.
Y sobre todo sin VIGILENCIA.
Las recetas son muy facil de hacer y podemos improvisar otras. ( Parece una vendedora de R?mer verdad? Ja Ja Ja)
Hoy estaba pollo al estragon ( 1 h sin vigilar!).
Lo siento pero pensaba haber tomado una foto del plato pero no y me acordaba de hacer la del R?MER despues de comer!
![]()
He acompagnado de arroz blanco cocido al rice-cooker.
Buenas tardes,41 escribió:Hola, necesito saber quanta temperatura i tiempo de coccion utilizaste para hornear el pan. Yo tengo una pero no tengo instrucciones para pan.marievalencia escribió:Hola,
Me parece que me he expliquado mal este manana y si algunas tienan ya algunas dudas. Lo siente si no estaba clara por falta de vocabulario.
No por supuesto el R?mer no es para hacer pan !
Es una opcion desde luego pero se puede hacer mucho mas cosas: platos de carne, de pescado, de verduras, postres...
Es una comida sana que se queda todas las vitaminas y los sabores, sin anadir materas grasas.
Y sobre todo sin VIGILENCIA.
Las recetas son muy facil de hacer y podemos improvisar otras. ( Parece una vendedora de R?mer verdad? Ja Ja Ja)
Hoy estaba pollo al estragon ( 1 h sin vigilar!).
Lo siento pero pensaba haber tomado una foto del plato pero no y me acordaba de hacer la del R?MER despues de comer!
![]()
He acompagnado de arroz blanco cocido al rice-cooker.
Gracias Ferran
Ja Ja Ja! Me voy jueves, intentaré echar un vistazo en CI.auro44 escribió:Alguien sabe....si todavia la venden en el C.I......por que si no, me la voy a pedir...........me he enamorado perdidamente![]()
![]()
![]()
...........sera la dieta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados