AH? VA UN ADELANTO (foto):
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Sí, Mafalda, se corta a lo largo.Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
Sussi ese lomo es espectacular, precioso, precioso y tiene que
estar de muerte.![]()
![]()
Una pregunta? una vez terminado,Lo cortas a lo largo, verdad? ?Crees que seráa más fácil de rellenar y luego de cortar en el sentido normal si los cortes iniciales en el lomo los hicieramos al rev?s, o no quedaría igual de chulo?.
No sí si me he explicao. Auro hace un lomo relleno de jamón, queso y sobrasada y lo hace al rev?s, en crudo corta el lomo a lo largo y luego, una vez hecho, en rodajas normales.
Perdona el rollo porque con lo bonito que te ha quedado, lo mejor será no hacer experimentos y hacerlo tal cual.
![]()
Seguramente seráa mas fácil de rellenar pero muchiiiisimo menos vistoso,
Date cuenta que los ingredientes del relleno son grandes, al cortarlo c**o tu dices se vería un trocito de huevo... o una aceituna... pero nada mas. Yo creo que al hacerlo así se busca vistocidad ¿no crees?
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
princesita
- Cafetera/o

-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Chanel10 escribió:Y qué pones media tira por persona ? cómo. ??????
cuántos com?is en total ????
de qué lo acompa? así????
se podría congelar ?????
Hola chanel. Creo que me han salido 11 ? 12 filetes, ?cantidad por raci?n?, pues c**o siempre depende del resto de comida, yo suelo hacer este plato en reuniones familiares o de amigos en las que suele haber muchos platos y con un filete es mas que suficiente aunque está tan rico que siempre repite. Ayer no teníamos celebraci?n, la hice porque c**o se acerca la navidad, me apetec?a que la vierais por si os ven?a bien para esos días
Un filete me refiero a una tira c**o tu dices.
Es un plato que no necesita guarnici?n, hoy no tenía mucha comida y he frito unas patatas redonditas, esas que se sacan con ese cortador redondito. Yo no pondría nada.
También te digo que a los niños les encanta, les hace mucha gracia.
Respecto a si se podría congelar no se que decirte... la duda la tengo en el huevo cocido, sino te asegurar?a que s?, la ternera mechada lleva pimientos, aceitunas y tocino, y siempre la he congelado.
La salsa desde luego s?, porque suele sobrar y la he congelado para otras carnes, salsas o caldos.
Chanel espero haberte contestado lo que querías saber, si tienes mas dudas, preg?ntame estará encantada de contestar.
Un beso.