Ayuda Humidificador para beb? (No thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Oct 2005 18:33

Lukenita, ?que vives en Pamplona? Es que mi marido está allí de refuerzo para la apertura del nuevo Corte Inglés. ¿Qué casualidad? Nosotros vivimos en Palma de Mallorca. Mira por donde me entero que eres pamplonica (bueno, supongo) :nodigona: Ya me cuentas. Besos.

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arturiqui » 20 Oct 2005 19:40

hola, pues María tambien suele tener problemas de mocos, y desde luego lo mejor son los aerosoles (ya te irán sonando), pero a nosotros el humidificador nos ha ido muy bien, no es que se le quiten los mocos, pero se le nota que respira más fluido; eso si usandolo no toda la noche si no unas 2 o 3 horas. Nosotros vivimos en Madrid, y sobre todo en invierno (en verano aumenta la sensacion de calor), con la calefacci?n en marcha si que lo hemos usado. El nuestro es de Chicco, lo coompramos en el Corte Inglés, (+/-100º), pero lo vimos en una farmacia unos 25 ? más barato.
La diferencia entre el humidificador de vapor o el de ultrasonidos (el de aire frio), a parte de que el de vapor saque el aire mas o menos caliente, es que el de aire frio, por la forma de la suspension del agua, hace que permanezca mas tiempo en suspensi?n en el aire, mientras el de vapor enseguida "satura" el aire, y tiende a mojar el suelo, los muebles,...
Ahora bien, c**o ya han dicho cada niño es un mundo, y lo que con uno funciona, con otro,...

En fin, no te agobies, y disfruta de tu embarazo, y sobre todo de lo venga.

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 20 Oct 2005 21:06

Hola otra vez, de todas las cosas, ?tiles e in?tiles, que he comprado, para mi la mejor compra es el contenedor de pa?ales de Sangenic. Yo lo tengo en la habitaci?n de la beba y voy echando los pa?ales hasta que está lleno (3-4 días, ahora más por que casi no estamos en casa), y no huele nada, nadita, cuando era más chiquitina echaba hasta los de la caca. Me parece un invento fantástico, no tienes que andar con los pa?ales en el cubo de la basura que luego atufa el cubo , o meterlos antes en una bolsa... Vamos que yo estoy encantada.

Te pongo la fotillo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Oct 2005 20:09

Pumuka escribió:Hola otra vez, de todas las cosas, ?tiles e in?tiles, que he comprado, para mi la mejor compra es el contenedor de pa?ales de Sangenic. Yo lo tengo en la habitaci?n de la beba y voy echando los pa?ales hasta que está lleno (3-4 días, ahora más por que casi no estamos en casa), y no huele nada, nadita, cuando era más chiquitina echaba hasta los de la caca. Me parece un invento fantástico, no tienes que andar con los pa?ales en el cubo de la basura que luego atufa el cubo , o meterlos antes en una bolsa... Vamos que yo estoy encantada.

Te pongo la fotillo.

Imagen

Yo estuve a punto de pedirlo para cuando nacio Elena....si lo hubiera sabido :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 22 Oct 2005 21:23

hola enhorabuena por tu beb?, no te precipites en la compra de ningúnn aparato hasta ver que te recomienda el pediatra (seguramente no le va a hacer falta), en mi caso mi hijo tuvo tosferina (que parece que ya no se lleva) pues sí la pillo antes de vacunarse realmente lo paso mal y en mi caso (despues le siguieron varias bronqueitis) me recomendaron que no .La explicacion del pediatra fuí la siguiente: cuando el niño está mal lo metes en el baño un ratito co el agua caliente corriendo, pero toda la noche no porque al enfriarse el vapor de agua sobre la ropa es peor el remedio que la enfermedad, por lo menos aq?? en el sur. Así que no se lo puse, ya tiene 6 años y la verdad es que ya dormimos mejor. El consejo para cuando está resfriado es lavarle mucho la nariz con agua de mar (lo venden en las farmacias), sacarle los moquitos y lo del coj?n que ya te han puesto. Ah, por cierto si nace el 28 nunca nadie se olvidaré de su cumpleaños ya que es un dia muy señalado, yo nacá el mismo dia y todo el mundo se acuerda de felicitarme. :D :D

Responder